¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Florencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    108 hostales en Florencia

    Hostales en Florencia
    Palazzo Ruspoli
    De regreso de un Paseo por la Toscana, con campamento base en la maravillosa Florencia, me gustaría compartir con la comunidad de minube algunos rincones y completar la información que sobre esta zona ya han aportado varios minuberos. Empezaré por el lugar donde me he alojado y que me ha sorprendido gratamente: El Hotel Palazzo Ruspoli en pleno centro histórico de Florencia a 20 metros del Duomo Santa María del Fiore y con maravillosas vistas desde sus ventanas a él. La situación del hotel permite desplazarte andando a los principales museos y monumentos florentinos. Sólo ofrece servicio de desayuno, por lo que en realidad aunque yo lo encontré como Hotel funciona más bien como un Bed and Breakfast. En la recepción sólo hay personal desde las 8:00 hasta las 11:00 por las mañanas y desde las 14:00 hasta las 18:30 por las tardes, el resto del tiempo aquello funciona como si fuese un apartamento, de hecho te dan las llaves del portal del edificio para que tu mismo te abras la puerta si llegas fuera de ese horario y te remiten al Hotel Brunelleschi que está muy cerca si tienes algún problema. Para mí ésto no ha supuesto ningún problema, al contrario, el sitio era muy tranquilo a pesar de estar en pleno centro de la ciudad. El personal del hotel, lo poco que tratado con él, muy correcto y muy amable y el buffet del desayuno muy completo. Es un hotel con mucho encanto, muy romanticón, ideal para parejas. En cuanto al precio, yo he pagado 79 euros por noche (desayuno incluido), habitación doble en marzo Muy recomendable el lugar, yo volvería a él.
    92,33
    Hostales en Florencia
    Fattoria Settemerli
    Ideal para unos días de tranquilidad en la Toscana, a pocos minutos de Florencia y muy bien ubicado para perderse visitando los pueblos del entorno. La casa, antigua fábrica de aceite de oliva, es enorme, aunque llegar hasta ella puede resultar un tanto complicado. La atención fue excelente, personal muy agradable que siempre ayuda en todo lo que les pidas. La habitación que nos dieron era enorme, igual que el baño. Me sentí muy a gusto desde el primer momento. Las vistas daban a la parte trasera del jardín, y entraba mucha luz. El desayuno se sirve de 8 y media hasta las diez y media, y tiene desde el típico pan, aceite y embutido Toscano hasta la bollería de rigor, tostadas y algo de fruta. También chocolate con leche, café americano y capuccino, claro. En cuanto a distancias, los pueblos y ciudades que he visitado, diez minutos arriba-abajo, son las siguientes. Florencia - 15 min Siena - 1 hora Región de Chianti - 40 min Monteriggioni y San Gimignano - 45 - 55 min Volterra - 1 hora Vincci - 20 min Vall d'Elsa - 45 min Haciendo una valoración general calidad-precio, teniendo en cuenta que hablamos de Italia, es una excelente opción, más si quieres alejarte un poco de lugares masificados y buscas tranquilidad por encima de todo. Definitivamente intentaré volver alguna vez. Muy recomendable!
    56,06
    Hostales en Florencia
    Soggiorno Pitti
    Soggiorno Pitti es una pensión que se encuentra frente al Palazzo Pitti en el tercer piso de un edificio típico toscano donde hay otras pensiones. Está muy bien situada, todos los puntos turísticos de la ciudad se pueden visitar andando. El Ponte Vecchio está a 5 minutos. Su precio es muy asequible, unos 25 euros por persona y día, aunque los fines de semana es algo más caro. Tiene zonas comunes para ver la televisión y los empleados son muy agradables. Algunas habitaciones tienen vistas al Palazzo aunque otras dan a un patio interior. Cada habitación es diferente y, aunque la nuestra dejaba que desear en cuanto a decoración (sólo hay que ver las fotos con esa combinación entre rosa y azul), el baño estaba nuevo y la ducha tenía muy buena presión. La cama era comodísima a pesar de tener las colchas algo sucias. Un detalle a tener en cuenta es que el precio no incluye las toallas, así que hay que llevarlas de casa o pagar un pequeño alquiler. No incluye desayuno, pero al estar tan bien situado no es difícil encontrar sitios excelentes para desayunar muy cerca e incluso supermercados. Justo al lado, hay un cybercafé que cierra tarde.
    58,54
    Hostales en Florencia
    Relais Firenze Stibbert
    El Relais Firenze es una pequeña pensión situada al lado del casco antiguo. Ofrece fácil acceso a todos los lugares de interés cultural y financiero de Florencia. Ocupa un histórico edificio de piedra situado en una tranquila zona residencial, enfrente del parque Stibbert. En las inmediaciones encontrará discotecas, bares elegantes y restaurantes. Está cerca de la carretera principal y ofrece excelentes conexiones con la red de transporte público.
    40,39
    Hostales en Florencia
    Quadra Key Residence
    Hostal Quadra Key Residence, se encuentra ubicado a pocos minutos del centro histórico de Florencia y del aeropuerto, se destaca por estar muy bien comunicado con la red de transporte público. Dispone de 57 habitaciones de 1, 2 y 3 dormitorios con capacidad máxima para 6 personas. Todos cuentan, con TV de pantalla plana, conexión a Internet gratuita en todo el hotel y las cocinas están equipadas con lavavajillas y fogones.
    53,20
    Hostales en Florencia
    Hotel Villa Le Rondini
    El Resort Hotel Villa Le Rondini se encuentra en las afueras de Florencia, rodeado de espacios naturales y vistas increibles a la ciudad. La propiedad del Resort se extiende en una superficie de 22 hectáreas que se distribuyen entre amenidades como un restaurante de excelente calidad, pistas de tenis, piscina y hasta un helipuerto. Este hotel cuenta con todas las comodidades y servicio dignos de un establecimiento de primera categoría.
    73,65
    Hostales en Florencia
    Hostal Msnsuites Panella
    El Hostal Msnsuites Panella(Florencia)es una casa suite ubicada en una de las más antiguas calles del centro histórico de Florencia, en el famoso distrito de Santa Cruz con la Catedral.Este antiguo edificio del siglo XV está decorado con antigüedades y las habitaciones son muy confortables.Varias de las habitaciones están equipadas con chimeneas que se disfrutan en invierno.
    Hostales en Florencia
    B&B 5 Sensi
    Este lugar es genial. Estuvimos alojados dos noches en julio de 2012. Las fotos que ponen son reales, las habitaciones son muy amplias y el baño se comparte solo entre dos habitaciones. La decoración es exquisita y con temática, cada habitación es uno de los sentidos (oído, vista, olfato, etc.). No cogimos el desayuno, no puedo opinar. No olvidéis que el precio no incluye el impuesto de la ciudad, creo que era en torno a 1€ o 1,5€ por persona y noche. Está un poco alejado del centro pero por el precio merece la pena. No obstante, y a pesar de tener autobuses en la puerta, siempre fuimos andando al centro, se tardan unos 20 minutos. Para desayunar hay una pequeña cafetería con un mini terraza en la esquina que pone unos paninos riquísimos a muy buen precio. Altamente recomendable.
    51,43
    Hostales en Florencia
    C-Hotels The Style Florence
    Se encuentra localizado justo frente a la estación de tren de Santa María Novella, desde donde podremos acceder a diferentes centros atractivos de la ciudad. La atención es calida, cordial y siempre con buena predisposicion para atender a todos sus clientes. COn respecto al ambiente es de estilo familiar, y las habitaciones están ampliamente equipadas.
    65,83
    Hostales en Florencia
    San Frediano Mansion
    Ubicado en un Edificio Histórico Del Siglo Xv, Su Antigua Historia Queda Presente En El Bello Fresco De La Entrada Que Representa A San José, María Y La Virgen. Dispone de una gran variedad de servicios entre los cuales se encuentran sus amplias habitaciones que disponen de amenidades para todos los gustos.
    51,93
    Hostales en Florencia
    Hostal Relais Cardinal Leopoldo B&b
    El Relais Cardinal se encuentra localizado en una zona Verde, redeado de naturaleza y en un tranquilo entorno, para disfrutar y cononcer los encantos de la región. Las habitaciones cuentan con el confort ideal para su familia, con calefacción, television, aire acondicionado, y baños privados y completos. La atención es muy cuidada y atenta.
    Hostales en Florencia
    Casa Howard Guest House Residenza D'Epoca
    El Hostal Casa Howard Guest House cuenta con lujosas habitaciones en el centro de Florencia.Dispone de un agradable restaurante y brinda servicio de alquiler de autos, lavandería y servicio de niñera.Diariamente ofrece un delicioso desayuno.Tiene una disponibilidad de 8 habitaciones.También tiene instalaciones y servicios de masajista, Baño turco y Baño de vapor.
    98,10
    Hostales en Florencia
    88,30
    Hostales en Florencia
    Souvenir Maya
    Hostal en el centro de Florencia. Tienen una habitación decente de matrimonio con baño. Precio: 50-60 euros aprox. Se llega en 10 min andando desde la estación.
    Hostales en Florencia
    Hotel Residence La Contessina
    La Residence La Contessina está localizada en Florencia, Italia. A 500 metros de Santa María del Fiore Cathedral, y de la Plaza de la Catedral. La estación de Santa maría Novella está a 70 metros desde el hotel, y el aeropuerto de Florencia se encuentra a 10 kilómetros. Disponemos de una librería, bar y sala de reunioes. Un completo desayuno buffet. El bar abre diariamente. La sala de reuniones albergan 75 personas. Acceso a Internet. Los 20 apartamentos tienen aire acondicionado, arcos renancentistas y balcones. Cocina, refrigeradores, microondas y utensilios de cocina, está disponible con un cargo que se paga en el Check Out.
    76,11
    Hostales en Florencia
    Il Ghiro Guest House
    Cueneta con una excelente y céntrica ubicación, desde donde podremos acceder a los diferentes atractivos turisticos de la ciudad. Este Pequeño Establecimiento Cuenta con excelentes conexiones con la red De Transporte Público y Numerosas Atracciones. Las habitaciones son comodas, y decoradas de forma clasica y sencilla, junto con un excelente equipamiento.
    57,60
    Hostales en Florencia
    Residence Hilda
    Magnifica residencia en pleno centro de Florencia, a escasos metros de la Catedral de Duomo y la plaza Piazza SS. Annunziata así como el Museo dell Opera di Santa Maria del Fiore. El Hotel Residence Hilda cuenta con unas maravillosas instalaciones, repletas de historia y encanto típicas de la ciudad de Florencia. Sus habitaciones son muy amplias y la estancia en el hotel es ideal para aquellos que quieran conocer las inmediaciones a él ya que puedes ir caminando hasta los mejores monumentos o lugares por su ubicación. La residencia ofrece conexión gratuita a internet en sus zonas comunes y un restaurante. El trato del personal es inmejorable.
    107,99
    Hostales en Florencia
    Hostal Tourist House Liberty
    El Hostal Tourist House Liberty inaugurado hacia 1999 ha sido recientemente restaurado y puesto en condiciones óptimas para mayor comodiad de sus huéspedes y para estar al día con las exigencias del mercado hotelero. Para quienes visitan la ciudad de Florencia este hotel es ideal por su ubicación y por su atención, además sus excelentes precios competitivos, no menos importantes.
    Hostales en Florencia
    Hostal Pucci Suites
    Ubicado en una excelente zona desde podremos acceder a pie, a los atractivos turisticos que se mencionan a continuacion: Ponte Vecchio Y El Palacio Pitti, junto a otros monumentos que se localizan a muy poca distancia. Posee unas elegantes zonas comunes al hotel, y habitaciones que se destacan por su amplitud y comodidad. La atención es excelente.
    Hostales en Florencia
    Soggiorno Laura
    El Hostal Soggiorno Laura e la ciudad de Florencia región de Toscana, Italia, se encuentra ubicado a pocas calles de la famosa galeria de arte La Academia fundada en el año 1563 y poseedora de la gran obra maestra de Miguel Ángel "el David". Este Hostal es ideal para viajeros independientes que buscan simpleza y comodidad acompañado de un ambiente intimo y acogedor.
    53,12
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (565)
    55
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (62)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (87)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Tour enoturístico por la región del Chianti
    (13)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (94)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    122
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Florencia en bicicleta
    (29)
    29
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (35)
    30
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    52
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (3)
    41