Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Chiang Mai?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Chiang Mai

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Chiang Mai
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Chiang Mai
Qué ver en Chiang Mai
En tus

viajes a Chiang Mai

tienes que visitar
Más sitios que ver en Chiang Mai (132)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Chiang Mai
Restaurantes en Chiang Mai
Gastronomía para

conocer Chiang Mai

Más restaurantes en Chiang Mai (48)
Ver más
Dónde descansar en Chiang Mai
Hoteles en Chiang Mai
Algunas

ofertas para viajar a Chiang Mai

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Chiang Mai (445)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Chiang Mai

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Chiang Mai

    Información turística de Chiang Mai

    Chiang Mai es la ciudad más grande y significativa del norte de Tailandia, situada a unos 700 kilómetros de Bangkok, ciudad que merece la pena también visitar si vas a viajar a Chiang Mai. Esta ciudad tailandesa ha crecido mucho en los últimos años convirtiéndose en una urbe moderna que ofrece muchas atracciones turísticas para los millones de visitantes que recibe cada año. Su importanciahistóricaproviene de laantigüedadcuando formaba parte de una ruta comercial y era centro de producción de todo tipo de artesanías.

    Sus más de 300 templos budistas son un importante reclamo del turismo en Chiang Mai y son especialmente visitados Wat Chiang Man, el templo más viejo de la ciudad y Wat Phrathat Doi Suthep, construido sobre una colina. Para conocer Chiang Mai es importante conocer su cultura y la importancia que la religión tiene en esta región, de ahí el amplio número de templos que alberga la ciudad. Además, es sede de muchos festivales celebrados en Tailandia tan importantes como el Festival de la Flor, Songkran y Loi Kratong, un festival donde se rinde culto a la diosa del agua ofreciéndole cajas adornadas con flores y velas que se ponen a flotar sobre los canales de la ciudad.

    Elementos típicos de esta cultura son también la cocina tailandesa y los masajes de estilo tailandés. Hay muchas escuelas en la ciudad que ofrecen cursos rápidos para aprender que pueden enriquecer el viaje a Chiang Mai además de ser una actividad diferente y divertida.

    Si vas a visitar Chiang Mai no olvides planificar algún tipo de travesía por sus montañas y bosques. Pueden realizarse a pie o en elefante y ofrecen la posibilidad de visitar a tribus nativas como Akha, Hmong, Karen, Lisu. Encontrarás los diferentes tipos de rutas y las alternativas del viaje en la información turística de Chiang Mai.

    En cualquier época del año encontrarás ofertas para viajar a Chiang Mai, una ciudad rica arquitectónica y espiritualmente.
    ... leer