Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa Blanca?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Playa Blanca

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Playa Blanca
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Playa Blanca
Qué ver en Playa Blanca
En tus

viajes a Playa Blanca

tienes que visitar
Más sitios que ver en Playa Blanca (18)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Playa Blanca
Restaurantes en Playa Blanca
Gastronomía para

conocer Playa Blanca

Más restaurantes en Playa Blanca (10)
Ver más
Dónde descansar en Playa Blanca
Hoteles en Playa Blanca
Algunas

ofertas para viajar a Playa Blanca

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Playa Blanca (82)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Playa Blanca

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Playa Blanca

    Información turística de Playa Blanca

    ¿Te gustaría visitar Playa Blanca? En esta localidad del municipio de Yaiza, situada en el extremo sur de la isla de Lanzarote, encontrarás uno de los mejores rincones para pasar tus vacaciones. Se trata de uno de los principales motores turísticos de Lanzarote y de Canarias, y está unida con en el llamado Estrecho de la Bocaina, al que puede llegarse en ferry.

    El estrecho de la Bocaina es un brazo de mar que separa las islas canarias de Lanzarote y Fuerteventura, y puede ser un lugar interesante que puedes conocer a la vez que conoces Playa Blanca

    Si vas a viajar a Playa Blanca debes saber que está situada a 35 kilómetros del aeropuerto de Guacimeta, y además posee su propia estación de autobuses, por lo que podrás llegar sin mayor dificultad.

    A pesar de que no alberga monumentos arquitectónicos importantes, exceptuando  el Castillo de las Coloradas, una torre de vigilancia construida entre 1741 y 1744, si ofrece muchas alternativas a los turistas. En la información turística de Playa Blanca encontrarás detalles sobre las muchas actividades y excursiones que se organizan.  Podrás realizar submarinismo, buceo, surf y otros muchos deportes acuáticos. Solo tienes que planificar las actividades con antelación, ya que muchas de ellas requieren un permiso previo y además debes ir acompañado de un monitor o guía durante la actividad. 

    Otro motivo para conocer Playa Blanca es su cocina. No puedes dejar de probar su pescado, base sobre la que se sustentan la mayoría de los platos lanzaroteños. Un plato importante es el Gofio, también las papas o la carne de cabrito que es la más popular de todas. 

    Y de postre, nada mejor que las torrijas, el bienmesabe, las "truchas" de navidad que son una especie de empanadillas dulces o el frangollo. Todo acompañado del vino de malvasía, típico de la zona.
    ... leer