Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Bodegas en San Bartolomé
Bodegas El Grifo
(1)
Playas en San Bartolomé
Playa Honda
(1)
Playas en San Bartolomé
Honda
Museos en San Bartolomé
Museo Tanit
Pueblos en San Bartolomé
(1)
Ver todos
Ver todos (9)
Tours y visitas guiadas
Tour por Lanzarote al completo con entradas
(174)
59
Excursiones
Excursión por el sur de Lanzarote
(50)
35
Ver todos
Ver todos
Bares de Tapas en San Bartolomé
Bar El Moreno
(2)
Restaurantes en San Bartolomé
Restaurante El Moreno
Restaurantes en San Bartolomé
Ver todos
Hoteles en San Bartolomé
Hotel Finca la Florida
Hostales en San Bartolomé
Casa Tomarén
Hoteles en San Bartolomé
Hotel Rural Finca de La Florida
Hostales en San Bartolomé
Caserio de Mozaga
Bungalows en San Bartolomé
Mirador Fataga
Ver todos
Ver todos

Lleva San Bartolomé en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de San Bartolomé



Entre el interior y la costa se encuentra este municipio de la isla de Lanzarote, que se caracteriza por vivir a caballo entre sus dos pasiones, el mar y la tierra. Viajar a San Bartolomé es una ocasión de conocer un lugar de contrastes, en el que también convive lo antiguo y lo moderno en una fusión, en la que este ha sabido conservar su auténtica personalidad.

Su costa no es demasiado extensa, pero a pesar de ello el turismo en San Bartolomé tiene un importante bastión en su litoral. La Playa Honda es uno de los lugares que concentra mayor número de viajeros, especialmente durante los meses de verano, al igual que la Playa de Guacimeta.


Si eres de los que prefieren las playas más tranquilas, una buena alternativa es visitar San Bartolomé en otra época del año, como primavera. Por su localización las temperaturas son agradables durante los doce meses y es posible disfrutar de todo lo que ofrece la playa y el mar en cualquier momento, sin sufrir las masificaciones veraniegas.

La Cultura también tiene un hueco en el turismo en San Bartolomé.
Después de pasar una mañana en la playa, visitar la Casa Ajei o la Iglesia de San Bartolomé, pueden ser un buen plan para conocer un poco más su carácter.

A la hora de viajar a San Bartolomé, el viajero tiene la ventaja de que el aeropuerto de Lanzarote se encuentra dentro de su término municipal, por lo que está muy bien comunicado, tanto con el exterior como el interior de la isla.

Si todavía no has reservado tus billetes para escaparte unos días a la localidad conejera, puedes consultar antes las ofertas para viajar a San Bartolomé que puedes encontrar en minube. En cosa de un par de minutos podrás escoger tus pasajes entre los más económicos para la fecha en que quieras disfrutar de tus vacaciones.