¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Pájara?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Cuevas en Pájara
Cuevas de Ajuy
(15)
2 actividades
Playas en Pájara
Costa Calma
(4)
5 actividades
Playas en Pájara
Playa de Piedras Caídas
(5)
2 actividades
Playas en Pájara
Playa de La Pared
(4)
1 actividad
Parques Temáticos en Pájara
Oasis Park
(4)
1 actividad
Ver todos
Ver todos (23)
Restaurantes en Pájara
Restaurante Cuevas de Ajuy
(4)
Restaurantes en Pájara
Restaurante Casa Isaitas
(1)
Restaurantes en Pájara
Restaurante Tindaya
(1)
Restaurantes en Pájara
Restaurante Bahía La Pared
Restaurantes en Pájara
Restaurante la Laja Morrojable
Ver todos
Ver todos (8)
Hoteles en Pájara
Hotel Melia Gorriones
Hoteles en Pájara
Hotel H10 Playa Esmeralda
Hoteles en Pájara
Hotel Crystal Beach
Ver todos
Ver todos

Información turística de Pájara

Con unos 170 kilómetros de costa y unos 70 de playas accesibles, viajar a Pájara es la oportunidad de conocer el municipio español con un litoral más extenso. Pero su grandeza no sólo reside en su tamaño, sino también en el valor natural y en la belleza que rezuma su costa.

Gracias al encanto de sus playas y al buen tiempo que acompaña durante todo el año, el turismo en Pájara es una actividad muy importante para el municipio. Este cuenta con multitud de servicios hoteleros y de restauración a servicio de los viajeros, hay un lugar para cada tipo de viajero, que se sentirá en la isla canaria como en casa.

En las zonas de Costa Calma y Morro del Jable es donde se concentran las playas más hermosas. Largos arenales de hasta seis kilómetros, como el Cofete, hasta otras más recogidas, como Punta Salina, de sólo treinta metros. Si tienes tiempo para hacer turismo en Pájara, no dudes en visitar varias, la Playa del Matorral es una de las más salvajes y de mayor interés para los estudiosos del Medio Ambiente.

Pero hay muchísimos lugares que visitar en Pájara. Entre los rincones que no te debes perder se encuentra el Monumento Natural de Ajuy –en el que se han encontrado importantes fósiles-, el Parque Rural de Betancuria –con una fauna de lo más rica- y el Parque Natural de Jandia.

Merece la pena también dar un paseo por su núcleo urbano, donde puedes visitar la Iglesia de Regla y la Ermita de San Antonio.

¿Te animas a viajar a Pájara? ¡Genial! Seguro que no te arrepentirás, es el rincón perfecto para recargar las pilas antes de continuar con la rutina. En minube encontrarás todo lo que necesitas para preparar tu escapada, desde viajes baratos a Pájara, pasando por alojamientos y rincones para visitar recomendados por otros viajeros.
Ver todos
Ver todos