¿Te gusta Pájara?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

8 opiniones sobre Hotel Melia Gorriones

Haydee

desde fuerteventura con amor...

Este hotel tiene una situación única, se encuentra en mitad de la nada en frente de una playa espectacular, en la que te puedes pasar horas caminando y no cansarte nunca de mirar el paisaje que te rodea. Es el sitio ideal para ir con tu pareja unos días de relax. En cuanto al hotel en sí está muy bien, tanto las habitaciones como la comida.
    No puedo decir nada malo de aquellas vacaciones. Con una buena compañía y un coche la visita a la isla será un éxito asegurado ;)

Txema León

Ubicado excepcionalmente en la playa de la barca

Sede del campeonato mundial de Windsurf, tiene una ubicación excelente. Aislado de todo, tras un desierto, y en una playa de espectáculo, este hotel es tu opción si vas a disfrutar de las olas en Fuerteventura o si quieres iniciarte en algún deporte de agua.

La escuela René Egli, una de las más grandes de Europa, está muy cerca de este hotelazo, lo que lo convierte en idóneo para los amantes del mar.

Con vistas a la playa y al desierto, las habitaciones de este hotel son, sin duda, lo que más me gustó. Una amplia terraza, desde la que contemplar este contraste, unas camas enormes y comodísimas y mucho espacio para moverte, los tres ingredientes que más me gustan.

José Francisco

Ideal

Subscribo los anteriores comentarios, el personal es espectacular, el buffet muy aceptable( para mi gusto fallan los postres) la playa impresionante, las piscinas buenísimas y si puedes económicamente habitación 952 y servicio the level

Ramon Mancho

Melia Gorriones: el hotel que se superó a si mismo

Por estar totalmente lleno la primera noche tuve una habitación. regular. Al día siguiente fui ubicado en una expectacular habitación. con vistas a playa y piscina-jardines. Es tan amplio y tan acogedor que aún estando lleno no se notaba apenas.
    Lo recomiendo totalmente para unas vacaciones de absoluto relax.
    El personal es muy atento, acogedor, y sobre todo resolutivo.
    La playa expectacular, jardines y piscinas te dejan sin habla; menús buffets muy variados.
    Y por si fuera poco disponemos de un autobús a Costa Calma cada 20 minutos. Tambien tiene parada de taxi y alquiler de coches

aidabenaiges

Increible experiencia de relax. Cada...

Increible experiencia de relax. Cada vez que puedo me escapo 3 o 4 días ahí para relajarme.La mejor playa de Fuerteventura, nudismo aceptado, comida del hotel impresionante.

A favor: Playa paradisíaca, terraza chillout inmejorable, comida genial,personal amable.
    En contra: Un poco aislado, aunque es un punto a favor si se quiere uno relajar.
    Me encanta!!!

Pepa Ruiz Jimenez

Un oasis en medio del alísio.

ROSA MARIA MORENO JAREÑO

El hotel nos gusto mucho, las...

El hotel nos gusto mucho, las instalaciones y el trato con la gente. Las playas son preciosas de arena blanca y agua cristalinas, un sitio tranquilo para descansar, ideal para los niños, matrimonios, novios ...
    El T.I. es de lo mejor.

magda gironès

Es una maravilla para mi es el caribe...

Es una maravilla para mi es el caribe español ,conozo todas las islas de canaria solo me falta hierro y gomera, a mi hija le gusta viajar y su lugar preferido FUERTEVENTURA pero sobre todo el HOTEL GORRIONES es un paraíso i relax sus vistas es un regalo de la naturaleza,para desconectar

Información sobre Hotel Melia Gorriones
    Página web
    011 34 902 14 44 40
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
    Internet
    12:00
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 12 alojamientos en Pájara
    faro jandia fuerteventura & spa
    a 15,8 km de Hotel Melia Gorriones
    dunas paradise hotel
    a 15,8 km de Hotel Melia Gorriones
    hotel magic life fuerteventura imperial
    a 16,5 km de Hotel Melia Gorriones
    hotel barcelo puerto castillo
    a 45,1 km de Hotel Melia Gorriones
    hotel costa caleta
    a 45,3 km de Hotel Melia Gorriones
    hotel castillo antigua and suites
    a 45,5 km de Hotel Melia Gorriones
    329,62
    sheraton fuerteventura golf & spa resort
    a 45,6 km de Hotel Melia Gorriones