¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Bartolomé?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Bartolomé

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    17 alojamientos donde dormir en San Bartolomé

    Hoteles en San Bartolomé
    Hotel Finca la Florida
    Si te apetece alojarte en un sitio que se encuentre en el centro geográfico de la isla, más o menos, este Hotel Finca es una opción fantástica para ello. Tiene todo lo que necesitas para estar cómodo en una casita rural de lo más apañada en la que, además, recibirás un trato excelente por parte de su encargado, siempre dispuesto. Si tienes suerte con el tiempo y no hace mucho viento, te puedes dar un remojón también en la piscina. Además, avisando, puedes incluso cenar de la mano de un cocinero propio. Vamos, un buen sitio para alojarse si quieres huir un poco de las zonas más masificadas.
    Hostales en San Bartolomé
    Casa Tomarén
    La Casa Tomarén es un hotel único en la ciudad en el que se encuentra cerca en la costa, sobre todo si no tiene interés en el turismo de masas. Realmente nos podíamos relajar allí. La zona es muy verde y tiene un montón de vistas de las diferentes montañas y volcanes cercanos. Hay mucho énfasis en los detalles. El desayuno es muy grande y es totalmente excelente. Debe hacer una visita obligada para probar todos los productos caseros con los que cocinan allí. Una alabanza muy Groes para el equipo y los propietarios que son muy atento y servicial. Teniendo en cuenta la oferta, la relación calidad-precio es razonable. Muy recomendable!!!
    64
    Hoteles en San Bartolomé
    Hotel Rural Finca de La Florida
    En el municipio de San Bartolomé, en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, en Lanzarote, se encuentra localizado el Hotel Rural Finca de la Florida, un maravilloso complejo hotelero rodeado de un entorno natural inigualable. Sus maravillosas vistas de más de 15.000 metros cuadrados de viñedos, justo en las afueras del imponente Parque Nacional de Timanfaya, ofrece a sus huéspedes una estancia de tranquilidad y relax de primera. Además, sus clientes también podrán disfrutar de la pista de tenis, la piscina, la sauna y el gimnasio que ofrece el Hotel Rural Finca de la Florida.
    42
    Hostales en San Bartolomé
    Caserio de Mozaga
    El hotel Caserío de Mozaga se encuentra en la ciudad de San Bartolomé a pocos kilómetros de Lanzarote. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito, teléfono, caja fuerte, y plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    Bungalows en San Bartolomé
    Mirador Fataga
    Fataga, Gran Canaria
    250
    Casas Rurales en San Bartolomé
    Casa Rural Villas Tomaren
    Ubicado en un lugar de incomparable belleza en el Islote, municipio de San Bartolomé. Las Villas Tomaren están enclavadas en el centro de la isla en un paraje único rodeado de lava volcánica y viñedos. Desde aquí es muy fácil llegar a todos los lugares de integración. Los espacios están muy cuidados y poseen una energía muy particular que ayuda a la relajación.
    Casas Rurales en San Bartolomé
    Casa Rural Casas Tomare
    La situación preferente en el centro de la isla, en un paraje único rodeado de lava volcánica y viñedos le permitirá desplazarse a todos los lugares de interés de Lanzarote sin hacer grandes desplazamientos. Nuestras villas de vacaciones están ubicadas en un área estratégica para recorrer todos sus alrededores y conocer los puntos más importantes de esta zona.
    Hoteles en San Bartolomé
    Hotel La Hacienda del Molino
    La Hacienda del Molino es un hotel rural situado en el pequeño pueblo de San Bartolomé de Tirajana, ubicado en el centro de la isla de Gran Canaria. Dispone de un total de 8 habitaciones, 6 habitaciones dobles con camas individuales y baño privado, y 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y baño. Todas ellas están adecuadamente equipadas con climatizador, televisión, teléfono y terrazas individuales. El establecimiento cuenta además con un restaurante de comida típica canaria y una bar. La playa más cercana se encuentra a 30 minutos en coche.
    50
    Aparthoteles en San Bartolomé
    Casas Rurales de Guayadeque
    Es un lugar precioso, fue fascinante haber estado en puro contacto con la naturaleza, pasamos un día muy feliz e inolvidable.
    69
    Casas Rurales en San Bartolomé
    Hostales en San Bartolomé
    60
    Bungalows en San Bartolomé
    95
    Bungalows en San Bartolomé
    90
    Hostales en San Bartolomé
    133,60
    Hostales en San Bartolomé
    139,64
    Bungalows en San Bartolomé
    100
    Bungalows en San Bartolomé
    107
    Actividades en San Bartolomé y cerca