Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Haro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Haro

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Haro
Qué ver en Haro
En tus

viajes a Haro

tienes que visitar
Más sitios que ver en Haro (55)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Haro
Restaurantes en Haro
Gastronomía para

conocer Haro

Más restaurantes en Haro (28)
Ver más
Dónde descansar en Haro
Hoteles en Haro
Algunas

ofertas para viajar a Haro

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Haro (11)
    Ver más
    Por qué visitar Haro

    Información turística de Haro

    El turismo en Haro se basa en gran medida en su mayor actividad económica, la viticultura y elaboración de vinos. Es una zona que presume de calidad dentro de la Denominación de Origen Calificada Rioja, y muchos turistas visitan Haro para probar y comprar sus vinos e incluso visitar viñedos y conocer toda la producción del vino. Con ello guarda relación una de sus principales fiestas, Batalla del Vino, una Fiesta de Interés Turístico Nacional. Si estás pensando en conocer Haro, ¡ésta puede ser una de las mejores fechas!

    Además, la ciudad posee un amplio patrimonio del que destaca la Iglesia de Santo Tomás situada a los pies del cerro de La Mota, laBasílica de Nuestra Señora de la Vega, el Exconvento de San Agustín y Teatro Bretón de los Herreros o el Torreón Medieval,situado en el casco antiguo junto al arco de San Bernardo. Otro de los puntos importantes para conocer Haro es laPlaza de la Paz,considerada el centro de la ciudad. En ella se encuentra el Ayuntamiento, la puerta de San Bernardo y el Palacio de Bendaña.

    Si vas a viajar a Haro disfruta también de su gastronomía, basada principalmente en los productos de la huerta. Entre sus platos destacan las patatas con chorizo, pimientos del piquillo rellenos, caparrones, sopa de ajo, ensalada de puerros, pochas con codornices o el típico el cordero.
    ... leer