Madrid
Experiencias de los viajeros en Tetuán Punto Joven
Beaburgos

Escondido tras unos originales puntos...

Escondido tras unos originales puntos de hierro que cubren la escalera que comunica las calles de Artistas y Dulcinea, Tetuán Punto Joven llama la atención desde fuera por su extraña arquitectura. En su interior, es un espacio creado pensando en todos los jóvenes de Tetuán, como centro cultural y centro de reunión. Además de ayudarles a llevar a cabo sus propias iniciativas culturales y de un centro para asesorarles sobre como montar su propia asociación o sobre aspectos relacionados con la juventud (vivienda, ocio, sexualidad, empleo, formación...), a través de talleres específicos semanales, es un espacio de ocio juvenil y de reunión.

Pone a disposición de los más jóvenes (generalmente acuden adolescentes, aunque permiten su uso a gente de edades mayores, como treintañeros) recursos permanentes, tales como internet, libros, dvds, wii, diana, revistas y juegos.

Cada martes cine gratis, los jueves el té de las 7, el último miércoles de cada mes reunión. A esta agenda fija se suman talleres: De psicología, de manualidades, de música, etc.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Tetuán Punto Joven ayudarán a otros.