Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Templo de Efesto?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Templo de Efesto

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Templo de Efesto

7
Ver fotos de mmozamiz
7 fotos

A pesar de que no se encuentra dentro...

A pesar de que no se encuentra dentro de la Acrópolis, el templo de Hefesto tiene una magestuosidad comparable a la del Partenón. Está situado en el Ágora antigua y se construyó en honor a Hefesto, que es el dios de la forja, a lado de las fundiciones y las metalisterías.
Es el templo de estilo dórico mejor conservado de todo Grecia y fue construido en el año 449 antes de Cristo por Ictino, que fue uno de los arquitectos del Partenón, de ahí los parecidos que se pueden encontrar entre ambos edificios.
El templo de Hefesto está compuesto por 34 columnas y un friso donde se narran nueve de los doce trabajos de Heracles (que es Hércules en griego). En el año 1.300 después de Cristo este edificio se convirtió en una iglesia, en Agios Georgios, que estuvo funcionando hasta diciembre de 1384.
Tiene una conservación espectacular y parece increíble que se haya construido hace tanto tiempo. Todavía se pueden apreciar perfectamente algunas de las esculturas del friso. Además, al estar rodeado de jardines y árboles adquiere una belleza todavía mayor.
mmozamiz

Desde el acrópolis se puede ver este ...

Desde el Acrópolis se puede ver este majestuoso templo, muy bien conservado. Esta situado en el Agora Antigua. Si vas a Atenas no debes perdértelo. Muy cerca hay un museo muy interesante y otras estructuras.
Isbel
Listo