Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Spárti?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mistra

+25
2731083377
2731083377
Teléfono
Mystras Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Mistra

txominn

Preciosa ciudad bizantina donde pasear...

Preciosa ciudad bizantina donde pasear por las que siglos atrás fueron sus calles es una auténtica gozada. El paisaje es impresionante y las edificaciones que nos encontrabamos en el recorrido dan cuenta del maravilloso expelndor que tuvo. Iglesias bizantinas, palacios y la fortaleza en la cima de la montaña. Es una visita obligada.

+5
mmozamiz

Quien vaya al Peloponeso tiene que ir a...

Quien vaya al Peloponeso tiene que ir a Mistra. Después de ver todo el tiempo restos de la Grecia clásica (preciosos todos, por supuesto), llama mucho más la atención este lugar, una ciudad fortaleza repleta de iglesias, bibliotecas y palacios del Imperio Bizantino, concretamente de 1249. Además, su ubicación no podría ser mejor, está situada en un promontorio al pie de Taigeto, a muy pocos kilómetros de Esparta, y todos los alrededores están repletos de árboles y plantas.
Las ruinas de Mistra son muy extensas y hace falta un día entero para verlas, además, es imprescindible ir con buen calzado y con mucho agua, porque hay cuestas en todas partes y el calor es impresionante, sobre todo en verano, por supuesto.

Leer más
+16
Pedro García

De las ruinas mejores conservadas de Grecia

Excelente

Es verdad que no son las más antiguas ;)

Nicolas

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos