Madrid
Experiencias de los viajeros en Taberna El Buo
Fany

de tapas y cañas

Es bien sabido que por la Latina de Madrid te puedes encontrar cientos de sitios para tomar cañas. En esta ocasión, le tocó el turno a la Taberna El Buo (Sí, sin hache).

Para empezar, es un local de taburetes y mesas altas, madera y decoración con grandes espejos. Lo que se dice acogedor.
Siempre que te pides algo de beber te ponen ricas tapas de tortilla con salsa, cebolla caramelizada con queso... muy ricas. Pero si quieres, también puedes pedirte unas raciones de su carta. Papas bravas y unos huevos estrellados con jamón de bellota fueron nuestra elección. Riquísimas ambas, pero la de huevos rotos era de mucha más calidad de lo que esperaba. Eso me dejó claro, al igual que el servicio, que las tapas estaban elaboradas con calidad.

Está muy cerca del metro y es un lugar cómodo por lo que os lo recomiendo. Además que hay más Buos por Madrid.
Al final, después de muchas cañas y un par de tapas, salimos a 15 euros por persona. Perfecto.
Fernando Medina

Oreja a la plancha y tortillas rellenas

La taberna el buo de Chueca es un sitio de corte moderno con la decoración de madera donde existe un ambiente joven y turístico al lado de la plaza que da nombre al barrio y por tanto el local está muy bien situado para poder picar algo a la salida del teatro.

Pedimos una ración de oreja que la sirven en láminas cuadradas y muy finas, parecidas a los clásicos minutejos de Madrid acompañados la salsa de tomate con fuerte sabor a pimiento. Las orejas están tostaditas y jugosas y una salsa picante la habría dado más personalidad. Asimismo pedimos una ración de calamares por 8,50 euros, una ración bastante generosa, calamares tiernos bien hechos pero de sabor un poco cortos.

Lo anteriormente citado acompañado de tres vinos Rivera hizo un total de 25 €.No tenemos mucha hambre pero quedamos con ganas de pedir una tortilla rellena que tenía un aspecto estupendo.

**** ¿Te resulta interesante lo que estas leyendo?. Por favor, añademe (GuideAlñicante) a tus circulos google+! ****
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Chris Pearrow
ESP
ING
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Taberna El Buo ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Taberna El Buo, esto te interesa