Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cangas de Onís?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Sidrería El Acebeu

+4
639.731.998
639.731.998
Teléfono
www.acbu.net Página web
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Sidrería El Acebeu

Saudade

Un descubrimiento realmente agradable...

Un descubrimiento realmente agradable dentro de la gran oferta de restaurantes y sidrerías que hay en Cangas de Onís.
Escogimos esta sidrería más bien por casualidad. Eran las 3 y media de la tarde y aún estábamos sin comer, recién llegados a Cangas de Onís y con un hambre capaz de devorar cualquier cosa que se nos pusiera delante.
Medio escondida en una calle de soportales está esta moderna sidrería a la que espero volver en cuanto vuelva por tierras canguesas.
A pesar de ser domingo ofrecían menú a 9,90€ con botella de sidra incluída (en muy pocos sitios hacen esto). La comida realmente buena, bien atendidos, decoración alejada de la típica de una sidrería convencional, moderna y a la vez acogedora.

Leer más
+3
Marian

Sidrería El Acebeu

Hoy hemos estado en esta sidrería, con una decoración significativa de la zona. Paredes decoradas con botellas verdes de sidra, vacías.
Un trato inigualable, cercano y lleno de amabilidad.
Referente al menú hemos comido el menú del día, elegimos entre varios platos la fabada con almejas, buenísima y merluza a la sidra, fresca. Muy buenas raciones a un precio asequible, 10€ incluida en el precio una botella de sidra( no habitual en el menú de otros restaurantes). Ah!! y fácil de servir, te ponen un muñeco, replica de un experto golpeador de sidra muy útil para los que no sabemos hacerlo y tiramos la mitad, jajaja, hicimos foto de recuerdo. De postre arroz con leche rico rico, tarta de orujo suave y mas variedades a elegir.

Leer más
Silvia Coscu

Una decepción de sitio

Fuimos con mi pareja y no nos gustó mucho. Pedimos 1menú y una carta y los dos salimos igual de descontentos,ya que la calidad es muy justita. Cabe decir que las camareras éran muy majas y el arroz con leche bueno si se pide sin caramelo por encima. Creemos que hay mejores sitios pata comer.

Fernando Blanco

Un trato agradable y una relación ...

Un trato agradable y una relación calidad-precio bastante buena. Horarios de cena y comidas muy amplios.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Sidrería El Acebeu

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta