¿Te gusta Cangas de Onís?

Sidrería El Acebeu

639.731.998
639.731.998
www.acbu.net Página web

4 opiniones sobre Sidrería El Acebeu

Saudade

Un descubrimiento realmente agradable...

Un descubrimiento realmente agradable dentro de la gran oferta de restaurantes y sidrerías que hay en Cangas de Onís.
Escogimos esta sidrería más bien por casualidad. Eran las 3 y media de la tarde y aún estábamos sin comer, recién llegados a Cangas de Onís y con un hambre capaz de devorar cualquier cosa que se nos pusiera delante.
Medio escondida en una calle de soportales está esta moderna sidrería a la que espero volver en cuanto vuelva por tierras canguesas.
A pesar de ser domingo ofrecían menú a 9,90€ con botella de sidra incluída (en muy pocos sitios hacen esto). La comida realmente buena, bien atendidos, decoración alejada de la típica de una sidrería convencional, moderna y a la vez acogedora.

Marian

Sidrería El Acebeu

Hoy hemos estado en esta sidrería, con una decoración significativa de la zona. Paredes decoradas con botellas verdes de sidra, vacías.
Un trato inigualable, cercano y lleno de amabilidad.
Referente al menú hemos comido el menú del día, elegimos entre varios platos la fabada con almejas, buenísima y merluza a la sidra, fresca. Muy buenas raciones a un precio asequible, 10€ incluida en el precio una botella de sidra( no habitual en el menú de otros restaurantes). Ah!! y fácil de servir, te ponen un muñeco, replica de un experto golpeador de sidra muy útil para los que no sabemos hacerlo y tiramos la mitad, jajaja, hicimos foto de recuerdo. De postre arroz con leche rico rico, tarta de orujo suave y mas variedades a elegir.

Silvia Coscu

Una decepción de sitio

Fuimos con mi pareja y no nos gustó mucho. Pedimos 1menú y una carta y los dos salimos igual de descontentos,ya que la calidad es muy justita. Cabe decir que las camareras éran muy majas y el arroz con leche bueno si se pide sin caramelo por encima. Creemos que hay mejores sitios pata comer.

Fernando Blanco

Un trato agradable y una relación ...

Un trato agradable y una relación calidad-precio bastante buena. Horarios de cena y comidas muy amplios.

Información Sidrería El Acebeu