Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kyoto?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Ryoanji

+69
--
Horario
Lunes
8:30 - 16:30
Martes
8:30 - 16:30
Miércoles
8:30 - 16:30
Jueves
8:30 - 16:30
Viernes
8:30 - 16:30
Sábado
8:30 - 16:30
Domingo
8:30 - 16:30
+81 75-463-2216
+81 75-463-2216
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Ryoanji

David Esteban

Ryoan-ji ( 竜安寺 ) se podría traducir como e...

Ryoan-ji ( 竜安寺 ) se podría traducir como el templo del dragón tranquilo, y es uno de los templos más famosos de Kyoto por su karesansui (jardín seco). El templo pertenece a la conocida escuela del budismo Zen Myoshinji (de los Rinzai).

Fue construido a finales del siglo XV y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1994. La naturaleza y el sentido del jardín ha sido un misterio durante siglos (el creador no dejó ninguna pista sobre su significado) y aún hoy es objeto de estudio, no solo por su gran belleza, sino por la paz que comunica a aquel que se para a reflexionar frente a él.

Leer más
+3
nihonmonamour

Ryoan-ji o Templo del dragón pacífico e...

Ryoan-ji o Templo del dragón pacífico es un templo zen situado en la ciudad de Kyoto, creado por la escuela Myoshinji de los Rinzai.
En dicho templo existe uno de los jardines zen o jardines secos más famosos de Japón. El autor de dicho jardín no dejó ninguna explicación sobre su significado, lo que ha supuesto un verdadero misterio a lo largo de su historia. En dicho jardín están dispuestas 15 rocas, de diferentes tamaños y formas, pero siempre, no importa la posición, se pueden visualizar un total de 14.

+3
Toni Pregonas

Tranquilidad absoluta

Excelente

Un precioso templo en Kyoto, con un jardín zen único. Está situado en el noroeste de Kyoto, muy cerca del Kinkaku-ji, el templo de oro. Lo que tiene de especial este templo es que tiene un jardín zen espectacular, muy apropiado para pasar un buen rato sentado y reflexionar un poco. Hay un patio con 15 rocas sobre grava, y están dispuestas de tal modo, que te pongas donde te pongas, nunca las verás las 15 a la vez, siempre te faltará una. Curioso. El templo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. No os lo perdáis.

Ruben Martinez

Buddha en Ryojan-ji

giuseppe civica

+41
Ver original
patrick

Excelente
Ver original
Ludo Vic

Bien
+2
Ver original
Chloé Balaresque

+3
Ver original
Jennifer LAVOURA

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos