Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Restaurante Taj?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurante Taj

info
reservar
guardar
Guardado

Reserva mesa hoy al mejor precio

Ver -4 más

3 opiniones sobre Restaurante Taj

5
Ver fotos de Pedro Jareño
5 fotos

Nunca había ido a comer a un restaura...

Nunca había ido a comer a un restaurante de comida india o hindú. Sí, suena raro o hasta triste, pero es cierto. Sin embargo, tenía ganas. Es de esas cosas que uno siempre quiere hacer y nunca hace. Hace unas semanas, uno de esos viernes que no sabía que hacer, me lo propuse.
Y me habían recomendado el Taj. Comida buena, original, verdadera y a precio asequible. Además, el lugar estaba bien situado para mi gusto: en el centro de Madrid pero tirando hacia afuera y en un lugar en el que seguro que se podría aparcar el coche cerca. Muy cerca del barrio de Huertas, detrás de la Plaza de las Cortes y a un paso del Paseo del Prado.
Así que, me decidí. E hice bien. Fue una experiencia totalmente recomendable.
Pese a que se encuentra en un lugar un poco extraño, en una calle muy estrecha que sale desde las mismas Cortes, luego el lugar es acogedor al máximo. Con detalles hindús aunque rebajado para que nos parezca eso "bollybood" a los que somos algo novatos y nos tire para atrás.

La carta, muy variada. Tanto, que para los neófitos era muy difícil elegir. Al final, dejándome llevar por el turista que llevo dentro, pues pedimos lo típico. Pollo, cordero (exquisito), un pan de ajo fantástico muy suyo y una cerveza india llamada Cobra que estaba muy buena.

La atención fue excelente, aunque a la hora de cobrar tardaron bastante, eso hay que decirlo. Ah, y nos rechazaron la tarjeta un par de veces... Pero, vaya, que en líneas generales, un lugar recomendable al máximo. Tanto para el que quiera probar un hindú (había cosas muy "sencillas" para los paladares poco arriesgados) como para quien deguste este tipo de comida y no lo conozca.
Una buena cena.
Pedro Jareño
2
Ver fotos de pacoalface
2 fotos

Repetiremos seguro

Ha sido mi primera experiencia en un indio, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Los precios oscilan entre 20-25€ por persona. El pollo tika massala estaba increíble y los entrantes espectaculares. Repetiremos seguro.
pacoalface

Muy buena

Muy buena la Comida del restaurante,el otro día la conocí vía' http://www.just-eat.es' y la verdad que me encanto, pedí de entrada un Chicken & Spinach Cutlet (Lafafa) muy sabroso acompañado de un Vindaloo, un cocinado picante pero no muy fuerte que me dejo sin palabras. Ahora es uno de mis restaurantes favoritos.
Claudia Marchena
Listo

Información Restaurante Taj

Teléfono de Restaurante Taj
+34915315059
+34915315059
Dirección de Restaurante Taj
Marques de Cubas, 6, Madrid, España
Marques de Cubas, 6, Madrid, España
Web de Restaurante Taj
http://www.restaurantetaj.com/
ver más