Restaurante Pink Sushiman (Cerrado)

5 opiniones sobre Restaurante Pink Sushiman (Cerrado)

Eat Moves! Evidentemente el concepto...

Eat Moves!

Evidentemente el concepto sushi bar de cinta giratoria donde la comida pasa por delante de ti y solo tienes que seleccionar lo que más te apetezca no es nuevo, ni siquiera en Madrid (donde tenemos otro dos sitios de este tipo, que yo sepa). La clave aquí está en que cada plato tiene un color (y un precio, claro). Al final de la cena cuentan los platos y los colores y con ello te hacen la cuenta.

Original o no, el Pink es uno de mis japoneses favoritos de Madrid. De calidad está bastante bien (sushis y makis más que decentes) y si tienes un poco de cuidado con el precio de los platos que eliges, puedes salir cenando por menos de 30 euros.

Asiático en el centro de Madrid

En el centro de Madrid, comida asiática buenísima. Además de la carta, tiene la peculiaridad de una cinta por donde pasan sushis, toris, etc. Excelente el teriyaki de pollo, el arroz con verduras y pasas, y los tallarines udon. Los precios van en función del color de los platos y oscilan desde los 2,5 euros del color rojo hasta los 5,5, del amarillo. Muy recomendable.

Para divertirse con amigos. La...

Para divertirse con amigos. La decoración es moderna y llamativa. Estaba lleno pero acabamos comiendo rápido y salimos riendo por la experiencia. Algo relevante fue la tardanza del plato caliente, nos hizo esperar mucho y acabamos pidiéndoselo a otro, nuestro camarero desapareció. Pondría su nombre o solo su inicial pero no lo sé, se lo contamos al nuevo pero no nos comprendió o no quiso comprendernos, se acabo confundiendo de plato pero en el momento teníamos el correcto con un perdón aceptado por nosotros. Nota 7, servicio 2, decoración 8. Si estamos en la zona acabaremos algún día allí.

Para ser sushi, es mas bien carillo,...

Para ser sushi, es mas bien carillo, pero la comida esta muy buena, la presentacion es curiosa,el trato también es correcto y...Los platos van deslizandose delante de tus ojos!!
Cuando quiero darme un pequeño capricho voy siempre aquí.
La decoración es muy curiosa ^^

El Pink Sushiman ofrece innovación en ...

El Pink Sushiman ofrece innovación en un local alejado del típico japonés. El objetivo del restaurante es que todo se mueve, hasta la comida, preparada a la vista del comensal y que va apareciendo a través de una cinta transportadora. se puede elegir entre sushi de langostinos, buey o anguila, sashimi, futomaki y yakisoba. El color de los platos determina el precio de los mismos y dispone de unos grifos de agua con o sin gas para servirse en la mesa.

Información Restaurante Pink Sushiman (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Pink Sushiman (Cerrado)