¿Te gusta Restaurante Los Montes de Galicia?

Restaurante Los Montes de Galicia

Reserva mesa hoy al mejor precio

Ver -4 más

11 opiniones sobre Restaurante Los Montes de Galicia

Ver fotos de Juan Pablo Muñiz

Un sitio tradicional

Anoche estuve cenando en el restaurante montes de Galicia y la verdad que he salido muy contento con la experiencia. Las gambas, un hojaldre buenísimo y unos postres exquisitos. Seguramente vuelva nuevamente a este sitio porque todo me pareció delicioso. Eso si, el precio es un poquito alto pero merece la pena.
Juan Pablo Muñiz
Ver fotos de Alejandro García

Restaurante los montes de galicia

Fui a comer con mi familia al restaurante y, como la reserva la teníamos hecha con bastante antelación, fue llegar y sentarnos. Buena primera impresión del restaurante nada más entrar y la comida estaba espectacular. La carne no tuvieron problema en hacerla un poco más, eso es a gusto de cada uno. La presentación de los platos buena, los camareros educados y atentos. En general un ambiente agradable. Salimos contentos y es muy posible que en otro evento familiar repitamos.
Alejandro García
Ver fotos de Oscar Sánchez Fuentes

Muy buena comida

Fui a comer con unos amigos, en total éramos 4. La verdad que nunca había estado ahí y no soy muy de pescados por lo que tenía mis dudas del sitio. Sin embargo, la carta es bastante amplia y hay muchas opciones si no quieres platos de pescados etc. Me gusto bastante, el servicio fue rápido y la comida, desde mi punto de vista, muy buena.
Oscar Sánchez Fuentes

Restaurante los montes de galicia

El restaurante me gustó mucho, y la higiene era buena. Fuimos un grupo de amigos para cenar, con reserva, y nos atendieron rápidamente y nos llevaron a nuestra mesa. Los camareros eran atentos y cualquier cosa que necesitases siempre tenías a quien llamar sin esperas. Los platos que probé me encantaron y las presentaciones eran originales. Lo recomiendo para salir a cenar con amigos porque estaba todo muy rico, el trato fue agradable y el precio es bastante asequible.
Martita López
Ver fotos de Emilio Rodríguez

Calidad 100%

Cuando vuelva a Madrid solo buscarte hotel, restaurante adjudicado a los montes de Galicia.
Emilio Rodríguez

El restaurante los montes de galicia(...

El restaurante Los Montes de Galicia(Madrid) ofrece platos originales y creativos de la cocina Vasco-Gallega con un acogedor ambiente.El local decorado de toque marinero tiene capacidad para unos 80 comensales.En el lugar hay una paleta de inicio, con ensaladas, carpaccios, verduritas y caldos.De los productos de mar ofrece merluza y lubina, bacalaos y vieiras.Con relación a las carnes se destaca la ternera gallega y preparaciones de pato y cordero.Ofrece más de veinte postres diferentes.
minube

¡Sirven unas impresionantes hamburgue...

¡Sirven unas impresionantes hamburguesas al igual que todo tipo de productos gallegos!
Rafael del Rio

Solo he estado una vez pero muy bien

Solo he estado una vez pero muy bien
marisol ruiz perez

La calidad ya no es la de antes

Desde que hicieron obras y cambiaron el aspecto.
JAVIER GÓMEZ
Oscar Alvarez Yañez