Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Burgos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Casa Pancho

13 opiniones sobre Restaurante Casa Pancho

Judit

Cafés con sorpresa

Hemos venido a Burgos el fin de semana del 01/01/2016 al 03/01/2016 y dos veces comimos aquí. Las dos fabuloso; la comida y el trato. Tres personas de pinchos, cenando cantidad y con las bebidas 30€. Comiendo también tres personas en el restaurante, con postre y café 70€. En la comida nuestro camarero fue Luis, un señor canoso, alto y delgado, encantador, atento y muy cercano. Hay no queda todo. Recomiendo la morcilla, el pulpo, la sopa castellana, las croquetas, el salmón marinado, la tarta de queso, el flan. Los cafés nos hicieron formas con la leche, una chulada.
El lugar se llena mucho, reserva para comer en el Restaurante. Los pinchos se comen en barra, pero se pone hasta arriba, eso si, son súper rápidos atendiendo.

Leer más
fcagueda

Para Tapear, bien

Visitamos Burgos en febrero 2013 y tomamos unos pinchos en este sitio estaban buenos aunque no fueron los mejores que comimos, aunque si repetiríamos sobretodo la parejita estaba buena .
El capataz de bonito no fue una buena elección.

Ana Ye

El personal muy amable

Excelente

Fantástico lugar para comer, los niños comieron menú y nosotros de pintxos... todo muy bueno a un precio razonable.

+2
Carmen

Mi visita a casa pancho

Esta bien este sitio para comer unos pinchos pero pasar al comedor es dejarte la cartera y salir desmayao pedimos un vino normalito unas chuletillas de cordero y una ración de pollo de campo que pusieron solo un pescuezo dos caparazones y un muslo así que nos comimos todo el pan mojando salsa no quedaba otra y pagamos 60 euros penoso verdad las chuletillas estaban buenas pero no te llegan a un diente así que por 30 euros por cabeza a penas comimos no os lo recomiendo mi marido todavía esta eruptando los huesos del pollo

joaquin

Después de probar un bar de pinchos un ...

Después de probar un bar de pinchos un poco decepcionante por las expectativas creadas, entré en este local, que estaba lleno a esas horas de la noche. El trato fue muy amable, el servicio rápido y los pinchos muy buenos, sobre todo el de pimientos rellenos. Y el precio muy bien.
No me importaría repetir.

Blanca Perez

Muy bueno todo sus soldaditos de...

Muy bueno todo sus soldaditos de bacalao croquetas cojonudos lechacito

esther

Tapas buenissimas

Acabamos de cenar tapeo aquí en Burgos , fantástico!en casa pancho las setas son deliciosas y las croquetas de jamón para lamerse los dedos ,hemos probado la sidra pero demasiado dulce.mejor un vino blanco.

Aurea

En mi visita a Burgos, aprovechamos el...

En mi visita a Burgos, aprovechamos el sábado para recorrer varios bares de pinchos y tapas. Aunque, no es el único dónde sirven buenas tapas, fue el que más nos gustó. Variedad y calidad, buen ambiente y excelente trato (detalle que falla en otros).

carlos gil

Muy buenas tapas

Muy buenas tapas, sobre todo el soldadito y la morcilla. Si tu intención es pasar al comedor tendrás que preparar la cartera.

patricia

Pues cenamos de maravilla arriba en el...

Pues cenamos de maravilla arriba en el restaurante y de precio muy asequible

Raquel AD

N

Muy bien
Belén Alonso

Buena comida

Excelente

Casera, buena cantidad, servicio amable y profesional.

juan campos lopez

Buen restaurante para comer tapas y picotear

Bien
Leer 8 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Casa Pancho

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta