Cerrado
+34963720027
+34963720027

4 opiniones sobre Restaurante Casa Navarro

Un gozo para el paladar

Fuimos ha este restaurante recomendado por un compañero y la verdad que nos quedamos encantados. El lugar a pie de playa y precios adsequibles. Probamos un arroz caldoso expectacular que nos dejo encantados y disfrutamos un paseo por la playa. Recomiendo si es posible reservar con antelación porque la verdad que el sitio para ser invierno estaba lleno.

Un horror

Después de recorrernos el local para darnos la mesa que teníamos reservada. Tardaron 20 minutos en tomarnos nota y casi una hora más en servirnos una paella que también la reservamos junto con la mesa.

Requerimos la presencia del encargado varias veces sin ningún resultado hasta el final, para decirnos que solo era un empleado y además la paella era de chipirones y almejas, una especialidad de la casa y en lugar de chipirones sepia.y encima carísimo, vamos, para no volver.

Restaurante Casa Navarro

Patético. Lento, servicio malísimo y caro. Tardaron en tomarnos nota más de 30 min. y entre los entrantes y la paella más de una hora. Menos mal que nos invitaron a una cerveza. No volveré nunca más. Lo peor de todo es que es la segunda vez que me pasa.
Por cierto, carísimo para lo que comimos.

La Casa Navarro tiene una carta...

La Casa Navarro tiene una carta disponemos de más de 27 tipos de arroces diferentes; en pescados frescos tenemos una gran variedad, siendo todos los pescados del día, así como nuestros mariscos frescos de lonja. Y como en la variedad está el gusto, también hay un asador de carbón o leña de naranjos para el asado de nuestras selectas carnes. Preube nuestros deliciosos postres caseros y disfrute de la amplia bodega que poseemos de exquisitos vinos de las mejores bodegas del país, tanto valencianos, riojas, como ribera del Duero.

Información Restaurante Casa Navarro

Enlaces de Restaurante Casa Navarro