Casa Nalgas

5 opiniones sobre Casa Nalgas

Este restaurante lleva ya más de un ...

Este restaurante lleva ya más de un siglo de andadura. Se encuentra a 10 minutos andando de la Catedral, aunque si no sabes de su existencia, no darás con él, pues pilla un poco a desmano de todo, y no hay en la zona ningún otro local de ocio ni restauración. Se ubica en una antigua casa de una sola planta en la plaza de Jacinto Benavente, frente a la fuente.

El local no es muy grande (imprescindible reserva) y tiene forma de L. Nada más entrar se encuentra la barra de frente, donde se puede tomar un vino con su respectiva tapa (gratuita, como lo son todas en la ciudad leonesa). Esta zona de bar es la zona de fumadores, y tiene unas cuantas mesas donde poder comer o cenar. Siguiendo el pasillo, también aprovechado con más mesas, se encuentra el comedor propiamente dicho (no fumadores), decorado estilo mesón, que comunica con el patio de la casa, que hace las veces de terraza de verano cuando hace buen tiempo.

Casa Nalgas

Estubimos en Octubre del 2015 y la opiniones que leímos en esta página se quedaron cortas, los mejillones en salsa increíbles, la morcilla de León una delicia, las mollejas una delicia y que decir del vino de la tierra, un prieto picudo rosado algo espectacular. Nos costo llegar al lugar pues parece que no es muy conocido en León, parece mentira que se conozca más por la gente de fuera gracias a estas páginas, gracias a minube.

Muy rico

Estuvimos en una comida de empresa en la terraza interior(patio con flores y un pozo) y ha sido un acierto. Comida casera con toques de diseño, buena cantidad, elaboración esmerada y barato. Los mejillones en salsa y el pâté de , sensacionales. El trato muy bueno. Restaurante Muy recomendable. Yo volveré cuando pueda.

Lo único bueno, la bebida.

Hacia unos 10 años que no comía en este restaurante, del cual tenia un agradable recuerdo. Después de esta ultima visita no volveré por allí.

Comida casera, bien preparada y a buen precio

Información Casa Nalgas

Enlaces de Casa Nalgas