Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta León?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casa Nalgas

s
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Casa Nalgas

Lala

Este restaurante lleva ya más de un ...

Este restaurante lleva ya más de un siglo de andadura. Se encuentra a 10 minutos andando de la Catedral, aunque si no sabes de su existencia, no darás con él, pues pilla un poco a desmano de todo, y no hay en la zona ningún otro local de ocio ni restauración. Se ubica en una antigua casa de una sola planta en la plaza de Jacinto Benavente, frente a la fuente.

El local no es muy grande (imprescindible reserva) y tiene forma de L. Nada más entrar se encuentra la barra de frente, donde se puede tomar un vino con su respectiva tapa (gratuita, como lo son todas en la ciudad leonesa). Esta zona de bar es la zona de fumadores, y tiene unas cuantas mesas donde poder comer o cenar. Siguiendo el pasillo, también aprovechado con más mesas, se encuentra el comedor propiamente dicho (no fumadores), decorado estilo mesón, que comunica con el patio de la casa, que hace las veces de terraza de verano cuando hace buen tiempo.

Leer más
13+
Ricardo Hernández Guerras

Casa nalgas

Estubimos en Octubre del 2015 y la opiniones que leímos en esta página se quedaron cortas, los mejillones en salsa increíbles, la morcilla de León una delicia, las mollejas una delicia y que decir del vino de la tierra, un prieto picudo rosado algo espectacular. Nos costo llegar al lugar pues parece que no es muy conocido en León, parece mentira que se conozca más por la gente de fuera gracias a estas páginas, gracias a minube.

Salcaz

Muy rico

Estuvimos en una comida de empresa en la terraza interior(patio con flores y un pozo) y ha sido un acierto. Comida casera con toques de diseño, buena cantidad, elaboración esmerada y barato. Los mejillones en salsa y el pâté de , sensacionales. El trato muy bueno. Restaurante Muy recomendable. Yo volveré cuando pueda.

rosigeras

Comida casera, bien preparada y a buen precio

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Casa Nalgas

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta