Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casa Mingo

+37
Guardar este lugar
Guardado

31 opiniones sobre Casa Mingo

Chaimae

La sidrería decana de Madrid

Lo mejor de Casa Mingo es su pollo asado, tostadito y jugoso, pero que cada vez que voy, lo encuentro más pequeño.

El resto de la carta, que no es muy amplia, se completa con chorizo a la sidra, callos, fabada, lacón, queso de cabrales y empanada de bonito. De postre, tarta de sidra o de Santiago, por ejemplo.

En este sentido, Mingo me ha decepcionado mucho en mi última visita: yo recordaba otra cosa. Las ensaladas son procesadas y envueltas en film transparente, con un sobrecito de aceite y vinagre, como si fueran para llevar. No me gustan y, encima, no son baratas. El chorizo a la sidra, aunque no está malo, está recién salido del microondas. La empanada de casera no tiene nada en absoluto, la tortilla de patatas parece de esas que venden ya preparadas, los postres son industriales y así, sucesivamente…

Los precios son razonables para la ubicación y la solera de Mingo, aunque los encuentro subidos para el bajón de calidad que ha pegado.

Leer más
+2
Miskita

Que no falte la sidra

Viva la sidra y la comida asturiana. Un lugar más que recomendable, sobre todo para ir en compañía de un asturiano con morriña por su tierra. Aunque hay quien dice que la sidra no sabe igual pasando los Picos de Europa, me chifla este trocito de Asturias en pleno Madrid. A ser posible, si el tiempo lo permite, es mejor subir a la segunda planta y planta y disfrutar de la terraza al aire libre. Los precios económicos y los productos sensacionales. Nosotros comimos chorizo a la sidra, cabrales y empanada, aunque lo más típico es el pollo a la sidra. ¿De postre? Arroz con leche... Y la sidra que no

Leer más
+2
Natalia Perazzo

El restaurante Casa Mingo Sidrería es ...

El restaurante Casa Mingo Sidrería es un restaurante de la originaria región cocina de Asturias. Es donde sirven el mejor pollo asado y la mejor sidra en todo Madrid. Pida el queso cabrales, muy tradicional y es mi recomendación!!!! Yo comí allí y este merece mucho la visita en nada caro. 26 para dos personas. Pedimos un pollo con una ensalada de tomate y una botella de sidra, claramente !!!!

+8
isalatrendi

Visita obligada

Sin duda éste es uno de mis sitios favoritos para comer en Madrid, no sólo porque está en una de las zonas más castizas y porque me trae mucho recuerdos, sino porque cualquier cosa que te pidas está buenísima!! y a muy buen precio. Yo os recomiendo el chorizo a la sidra (3 euros) y el pollo asado (7 euros). Este sí que es un sitio de visita obligada así que no os perdono si os pasáis por Madrid y no os tomáis un chorizo a la sidra en Casa Mingo.

+2
Dónde vamos Eva

Como un regalo

Todo un clásico de la ciudad de Madrid. Recuerdo el plato por excelencia de este sitio el pollo y la sidra. Cuando era pequeña este sitio era como un regalo los domingos que nuestros padres nos hacían. Típico mesón de grandes dimensiones, no esperéis comida moderna ni un servicio exquisito. Simplemente disfrutad de este curioso local en una zona de Madrid cargada de lugares para visitar como por ejemplo la Ermita de San Antonio de la Florida y los maravillosos frescos de Goya, toda una obra de arte. Cada vez que regreso a mi ciudad vengo a comer pollo y a beber sidra, y de paso, recorrer la orilla

Leer más
Carlos Olmo

No puedo entender la fascinación de los ...

No puedo entender la fascinación de los madrileños por Casa Mingo. Estoy de acuerdo en que la sidra es excelente, qué menos en una sidreria, aunque te ponen vasos normales para beberla y no la puedes escanciar, pero el menú me parece corto, insuficiente y con cosas inaceptables como la ensalada en envase de aluminio tipo avión. Los pollos son raquíticos y su sabor no es mucho mejor que el de los grills, y si pides unas patatas fritas de acompañamiento te miran como si hubieras pedido un bocadillo de elefante. Los camareros deben estar bastante quemados, porque van de resabiados, y les echan broncas

Leer más
María José Morr

Tradición y calidad

Da gusto visitar Casa Mingo, es de esos lugares con historia en sus recetas, buena atención y relación calidad precio espectacular. Hay que disfrutar del delicioso pollo asado, la tortilla de patatas que te hace agua la boca, las sidras, los vinos y pare de contar. Es un lugar pintoresco desde que abrió sus puertas en 1888. Se pasa un rato agradable. Un pedazo de Asturias en Paseo de La Florida.

+5
tesaqs

Vivir de las rentas

Totalmente de acuerdo con vagamundos. Los camareros quemados y bordes, normas absurdas, feo y oscuro, ensalada en recipiente albal, los pollos sin pechugas y secos...lo único que merece la pena si ya estas ahí es ver la ermita de San Antonio de la Florida y tomarte algo en cualquier otro sitio de la avenida de Valladolid
Resumiendo: no vuelvo

Álvaro Rumayor

Si vas a Casa Mingo, no dudes en pedir...

Bien

Si vas a Casa Mingo, no dudes en pedir una botella de sidra y sobre todo el pollo asado, riquísimo!
No esperes mantener una conversación amable con los camareros, pero sin embargo son bastante rápidos a la hora de servir los platos. En menos de 5 minutos teníamos lo platos sobre la mesa, y el restaurante estaba lleno!

Marga Llorente

Inmejorable

Casa Mingo es uno de los mejores restaurantes de comida tradicional en Madrid!!! Me encanta su pollo asado y sus cocidos... además es perfecto tanto para ir con familia como con amigos. En resumen, es inmejorable.

eskapista

Todo un clásico

En Príncipe Pío se encuentra este restaurante tipo sidrería en el que, sin tener nada destacble, se está realmente a gusto. Pollo asado con chorizo y ensalda acompañado de una sidra por un precio razonable.

Madrid Ciudad

El restaurante Mingo, se encuentra en...

El restaurante Mingo, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Su carta es muy variada y combina una gran cantidad de sabores. Su gran especialidad es el pollo relleno acompañado de una gran variedad de abundantes guarniciones. Todos ellos están elaborados con materias primas de alta gama.
Además se caracteriza por la sidra que resulta sabrosa al paladar de los comensales luego de disfrutar del plato principal se recomienda no dejar de probarlo.

Yasmine Trulley

Casa Mingo renueva su imagen

Hoy se estrena el vídeo "¿Cuánto hace que no vienes?" de Casa Mingo.

'https://youtu.be/jpbhjcl1m2u'

Esther Escudero Guirado

Rica sidra, cabrales y pollos asados

Muy bien

Casa de comidas muy antigua de Madrid con especialidades asturianas. Rica sidra, cabrales y pollos asados.

Juan Carlos Oñate Sj

Ve y disfruta

Muy bien

Hace mucho que no voy por allí pero es el referente en cuanto a la fritura de pollo madrileño.Sus tartas de Santiago no dejan a nadie indiferente.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Casa Mingo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta