MINUBE
¿Te gusta Madrid?

Lago de la Casa de Campo

23 opiniones sobre Lago de la Casa de Campo

isalatrendi

Aquí os presento un plan muy madrileño, s...

Aquí os presento un plan muy madrileño, sobre todo si vas con niños o con vuestra pareja, aunque yo cuando mejor me lo he pasado ha sido cuando he ido con mis amigos. Y es que alquilar una barca de remos en el embarcadero del Lago de la casa de campo es un plan original y divertido para este verano. Además después podéis pasear por la Casa de Campo y tomaros algo en cualquiera de los chiringuitos del Lago, aprovechando que allí hace más fresquito que en el resto de Madrid, por algo es el pulmón de esta ciudad!!!
El alquiler de cada embarcación cuesta 4,30 euros y da derecho a 45 minutos de uso.

Carmen Quereda Merino

El lago de Madrid se encuentra ...

El lago de Madrid se encuentra en la casa de campo, desde allí se ven unas vistas maravillosas de la plaza España ,
Alli también se hace competiciones y en sus terrazas se puede tomar un refresco mientras se disfruta de las vistas

Gonzalo Moreno

Enclave mítico para enamorados

La Casa de Campo, un rincón ideal dentro de un plan Low Coast por Madrid. El lago es uno de los enclaves perfectos para un paseo de enamorados. De hecho, te puedes alquilar una barca por un módico precio y dar un buen paseo.

manuno

Dando un paseo fotográfico

Vistas de edificios en Plaza de España desde uno de los lados del lago. Merece la pena darse por aquí una vuelta y respirar la tranquilidad que da el agua en calma. Además para rematar la tarde, te puedes tomar una cerveza en una de las terrazas.

montserrat leonardo ramírez

Un restaurante al lado del lago de la casa de Campo de Madrid

En mis pasadas vacaciones en Madrid el pasado mes de junio mi pareja y yo comimos en un restaurante situado en la Casa de Campo de Madrid.
¡Es un entorno precioso!

Pablo Jiménez Pastor

Unbelieble o dicho en castellano antiguo... Increible!!!

Nunca me divertí más en compañía que estando por el lago, remando... tomando el sol... a un precio molto barato... baratísimo...
Un poco mal lo del miedo de caerse... pero al ver a gente tirándose al agua o metiendo los pies y sacándolos intactos... se te quita un poco de la impresión inicial...

Así que lo dicho... A disfrutar del remar

PD: no suele haber casi gente, por lo que... en el centro del lago se esta de lujo en silencio =)

Teresa Pérez Senso

Atardeceres sin filtros

Así atardece el lago de Madrid en primavera, una auténtica preciosidad a pocos metros del centro.

Emi

Actualmente están arreglando el estanque.

Vistas geniales de Madrid, en un ambiente de tranquilidad con sus terrazas donde una cerveza fría o un refresco se agradecen mucho.
nota: Actualmente están arreglando el estanque, mirar la fecha de finalización de las obras y de llenado.
Parada del metro del lago, pero desde la estación del norte se llega dando un paseo muy agradable por la casa de campo.

Catalina Carrasco

Muy bonito

Muy lindo, pero hay que llevar dinero en efectivo porque no tenían para pagar con tarjeta.

juanjo_

Recorriendo la casa de campo en Madrid

Javier Jimenez

Ciertamente es un pulmon para la gran urbe que es Madrid, al lado hay tambien un campo de futbol abierto a todos y zona para crios- columpios toboganes

Ciertamente es un pulmón para la gran urbe que es Madrid, al lado hay también un campo de fútbol abierto a todos y zona para críos- columpios toboganes. Merece la pena pasar un día por aquí. Hace unos años sse hacian exibiciones de maquetas de barcos y aviones.

Ana Lidia Palacios Ayora

La casa de campo es el pulmón de Madrid.

Sentirte en plena naturaleza y poder perderte estando en la capital, es maravilloso.

Mamen Ambrós

Es un sitio para gozar del campo dentro de la ciudad

El lago tiene barcas para remar y a su alrededor existen infinidad de restaurantes, que en verano puedes disfrutar de sus terrazas.

jose maria cruz frutos

Es muy bonito.

Es un lugar antiguo de Madrid con mucho encanto y gente muy curiosa paseando.

Hay que ir en primavera que es muy bonito

Virginia Dell Arciprete

Un lugar muy lindo para pasar la tarde o la mañana.