Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castrillo de Los Polvazares?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Casa Juan Andrés

+20
--
Horario
Lunes
13:00 - 19:00
Martes
13:00 - 19:00
Miércoles
13:00 - 19:00
Jueves
13:00 - 19:00
Viernes
13:00 - 19:00
Sábado
13:00 - 19:00
Domingo
13:00 - 19:00
+34987691971
+34987691971
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante Casa Juan Andrés

Inés Chueca

Un cocido maragato de impresión!

No había probado nunca el Cocido Maragato y creo que ha sido el mejor sitio para empezar. Me extrañó un poco el "orden" a la hora de tomarlo: empezar por la carne, después los garbanzos y terminar con la sopa, no era algo usual para mí. La verdad es que me pareció genial! Mejor comenzar por lo bueno :)

Tuvimos el placer de conocer a Juan Andrés y su familia, son un encanto. Tanto ellos como el resto del personal. Cuidan todo al detalle, el servicio, la decoración... muy recomendable.

Tip: si aún puedes, deja hueco para los postres que son de escándalo

+14
AHS

Recomendable restaurante casero

En la ruta maragata, donde el mismo Juan Andrés tiene el detalle de salir de la cocina para preguntarte Que tal el cocido? El cocido genial! Su amable madre también pasa, sin agobiar, preocupándose de que te encuentres como en el comedor de casa. El resto del servicio correctísimo! Felicidades!

Maite Gómez

Gran decepción

Somos un grupo de 7 amigos que llevamos varios años comiendo el cocido maragato en Casa Juan Andrés, y siempre hemos quedado muy satisfechos del trato y la comida.

Pero hoy nos hemos llevado una desilusión: reservamos para las 14:30 y nos pusieron la comida a grandes velocidades, algo que ya empezó a mosquearnos porque solemos comer el cocido más reposado; pero el remate fue que antes de las 4, aún con el café en la mesa, nos trajeron la cuenta, sin pedirla, y nos comunicaron que les hacía falta la mesa porque había gente esperando para entrar a comer, bochornoso. Creo que no volveremos.

minube

Casa Juan Andrés se encuentra ubicado ...

Casa Juan Andrés se encuentra ubicado en Astorga.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Casa Juan Andrés

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta