Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Balneario de la Concha?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Balneario de la Concha

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Balneario de la Concha

9
Ver fotos de Lala
9 fotos

Cuando yo estuve en este restaurante,...

Cuando yo estuve en este restaurante, en Diciembre de 2007, era una franquicia de Entretapas y Vinos. Según me han comentado, ahora se llama Balneario de la Concha, aunque todo sigue siendo igual (local, decoración y carta).

Este restaurante se encuentra ubicado en una curiosa edificación en el paseo marítimo del Sardinero, (prácticamente frente al Casino) construida sobre pivotes apoyados en la misma arena de la playa.

El restaurante está dividido en dos áreas (fumador-no fumador), y tiene una decoración moderna y minimalista, con mucha madera combinada con lámparas metálicas a baja altura, y enormes ventanales, por lo que las vistas al mar son espectaculares. Cuenta con barra y servicio de bar.

Fui a cenar en dos ocasiones, ya que me gustó mucho, y también me pillaba muy a mano, pues estaba alojada en el hotel Sardinero. La carta era muy variada: Tostas, ensaladas, sartenadas de huevos revueltos con distintos ingredientes, tapas, carnes o verduras a la parrilla, y tablas variadas.

Éramos 2 personas. En la primera pedimos para picar unas almejas a la marinera (eran de gran tamaño), y luego una tabla variada con distintos tipos de carne, chistorra, costillas, setas y verduras a la brasa. Muchísima cantidad de comida, y todo buenísimo.

La segunda vez pedimos en plan raciones: Sartenada de huevos escalfados con patatas fritas, gulas y gambas, micuit de pato y ensalada de cangrejo (que no venía en la carta y fue sugerencia de la camarera, que se acordaba de nosotros del día anterior).

Tanto la cantidad como la calidad, me parecieron excelentes, y el precio 25€ por persona, incluyendo mi postre preferido: Coulant de chocolate con helado. Así que sin duda volvería.
Lala
6
Ver fotos de A. Marina C. Badias
6 fotos

Ubicado frente a la playa de la concha se encuentra es fantástico restaurate

Ubicado frente a la Playa de la Concha se encuentra es fantástico restaurate. Tiene terracita y unas vistas preciosas al mar. En la zona de la taberna podrás tomar el Tartar de Bonito con crema de queso de cabra y tomatito, Rabas de Magano o Burrito cántabro de solomillo de ternera con barbacoa entre sus platos. Muy bueno calidad precio. Volveré.
A. Marina C. Badias
4
Ver fotos de Ignacio Izquierdo
4 fotos

Recomendable el desayuno payes

Una manera genial de comenzar el día en Santander, justo antes de dar un paseillo por la Concha y el Sardinero. )
Ignacio Izquierdo
1
Ver fotos de Cristina E Lozano
1 foto

Abierta hasta altas horas de la madrugada

Guay para desayunar a primera hora o para tomar un cóctel al atardecer. Y, si se te alarga la tarde, debajo está la discoteca BNS.
Cristina E Lozano
Leer 2 más
Listo
1
Ver fotos de Antonio Lopéz Fernandez
1 foto

Sitio inmejorable, cocina mejorable, ...

Sitio inmejorable, cocina mejorable, intenciones buenas, realidades básicas.
Antonio Lopéz Fernandez

¡La carrillera y el pulpo a brasa esp...

¡La carrillera y el pulpo a brasa espectaculares! ¡Vistas preciosas!
vera mandic
Listo
Leer 2 más

Información Balneario de la Concha

Teléfono de Balneario de la Concha
+34942290919
+34942290919
Dirección de Balneario de la Concha
Av. Reina Victoria, 46
Av. Reina Victoria, 46
ver más