Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Duna de Zaera

+12

4 opiniones sobre Duna de Zaera

Un lugar relajante

Escapar del bullicio de la ciudad en pleno centro en Santander se puede, y la Duna de Zaera es el claro ejemplo de ello. Se construyó con motivo del Mundial de Vela que se celebró en Santander en el 2014, y desde entonces es uno de los lugares preferidos por los santanderinos para relajarse.

La duna es una especie de gradas convertidas en mirador gigante al borde de la bahía. Ideal para sentarse un rato a descansar, a charlar, a llevarte unas cervezas mientras contemplas el atardecer, o incluso a tomar el sol si el día lo permite.

Para llegar hasta la duna tendrás que acceder por la puertilla de entrada al antiguo Dique de Gamazo, justo pasando el CAR de Vela.

Leer más
+3

Tu y el mar.

Muy bien

Si buscas un lugar tranquilo para disfrutar de vistas incomparables de la Bahía de Santander, pues la Duna de Zaera es tu lugar. Situado cerca del Puerto Chico y del Centro de Vela Príncipe Felipe, la Duna de Zaera es un mirador escalonado donde puedes sentarte en un día soleado y disfrutar de una vista sin obstáculos sobre la bahía, sin coches, sin edificios, solo tú y el mar. Es el lugar perfecto para sentarse a tomar un café por la mañana y ver los barcos de pesca entrar y salir por la bahía, o para visitar al atardecer con tu cámara y trípode.

Duna de Zaera

Magnifico lugar de esparcimiento de Santander que fue diseñado para el Mundial de Vela celebrado en Santander en 2014

Duna Zaera

El atardecer de Santander.

+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Duna de Zaera