¿Te gusta Al Fassia?

Al Fassia

2 opiniones sobre Al Fassia

Ver fotos de DavidMM

A diferencia de la mayoría de restaur...

A diferencia de la mayoría de restaurantes en Marrakech, en este (que tiene fama de ser de los mejores de la ciudad) se puede elegir la comida que quieres comer.
El restaurante esta en Gueliz que es el barrio 'nouvelle' de Marrakech. El local es grande y diáfano con una terraza al fondo. Esta decorado con buen gusto y el servicio es impecable, siempre atentos y muy amables.

La comida estaba muy buena (pedimos cordero con miel y piñones, y tahine -que es el típico plato marroquí- y cous cous mis padres,etc.). Sale unos 25 euros por cabeza (con vino), que esta bien de precio pero es caro para Marruecos..aún así bien mereció la pena!

MUY recomendable este restaurante si vas a Marrakech.
DavidMM

Hambre

Excelente restaurante situado en Ville Nouvelle, en Marrakech.
Una carta muy amplia, con un montón de entrantes. El restaurante es muy bonito y muy rollo árabe: música, alfombras, sillas bajas y mesas redondas para hacer más cómoda la comida. En mi caso éramos 6 personas comiendo en en Al Fassi y todas salimos encantadas y muy satisfechas con la comida y con el precio.
Pilla lejos de la Medina, pero merece la pena el paseo por la recompensa en forma de comida elaborada con mimo.
Culation

Información Al Fassia