Tapia de Casariego
Experiencias de los viajeros en Playa de Peñarronda
Anioux

Lugar mágico para disfrutar hasta la...

Lugar mágico para disfrutar hasta la puesta de sol. Merece la pena acercarse hasta el chiringuito que hay no lejos de la playa....Un chill out al estilo del norte, que no envidia en nada a los del sur !!! Ahhhh y merece la pena recorrer a pie las playitas no lejos de Peñarronda, me refiero a las Playas de Serantes y Arnao.....
Jorge Quiroga Martínez

La playa de Peñarronda, en el oeste d...

La playa de Peñarronda, en el oeste de Asturias, ya cercana a la frontera con Galicia, es un arenal con una gran peña en el centro y rocas y grutas en los extremos, visitables cuando baja la marea. Una buena opción para ir a darse un chapuzón. Tiene merendero, chiringuitos y escuela de surf entre otros.
Mmozamiz

La Playa de Peñarronda es realmente...

La Playa de Peñarronda es realmente espectaular. Se encuentra situada muy cerquita de Tapia de Casariego, es más yo os recomiendo que si estáis en Tapia vayáis hasta esta playa haciendo una preciosa ruta en bici.
La playa de peñarronda tiene unas dimensiones enormes, llegando a más de 600 metros. Posee además una arena super fina y lo más bonito es la piedra que hay situada justo en el medio de la playa. Se trata de una especie de islote con forma cuadrada que posee una abertura justo en el medio y se puede pasar por ahí. es verdaderamente bonito.
En los últimos años, se han creado unos accesos hasta esta playa preciosos y muy buenos. Han creado un parking gigantesco y desde ahí hasta la playa se va por las dunas y la vegetación a través de unos caminitos de madera que han hecho y que embellecen más si cabe el lugar.
En esta playa sí que hay varios chiringuitos así y por si fuera poco, en cuento termina la arena han creado una especie de merendero lleno de mesas y de césped en el que se pueden hacer unos picnics espectaculares.
Es una playa preciosa que además está muy bien para ir con niños porque no es peligrosa y siempre hay espacio de sobra para que los más pequeños jueguen a sus anchas.
Sergiof

Esta es la playa de Peñarronda, cerca...

Esta es la playa de Peñarronda, cerca de Figueras en donde Asturias se encuentra con Galicia, al atardecer de un día de verano. Pegado a ella esta un pequeño Camping donde dormir oyendo la olas contra las rocas...
Monica Berdasco

Lugar impresionante

El mejor lugar para descansar y disfrutar de un paisaje espectacular. Yo estuve una semana de camping cerca de esta playa y todo el conjunto hizo que fuesen unas vacaciones inolvidables. Este año si puedo volveré.
Cris_Lhotse

Una playa para el surf y la calma

Estuve este verano pasado con unos amigos de allí. Es una playa muy especial. El día que estuvimos no había casi gente porque estaba muy nublado y estuvimos allí tranquilamente hablando todos mirando el mar :) Debe su nombre a una peña "redonda" que está justo en el centro de la playa.

Adoro Asturias, me retiraré allí algún día. Cada lugar, cada rincón como este son únicos, preciosos y eternos.

Os recomiendo este sitio para hacer surf, dar un paseo, ver la puesta de sol, el amanecer :)

Un saludo!!
Teresa Dc

Bueno, bueno, bueno,la playa de...

Bueno, bueno, bueno,la playa de Penarronda no es de Tapia de Casariego, simplemente esta en Barres y pertenece a Castropol, a Tapia solo le pertenecen 20 o 25 metros a la derecha y las instalaciones de la pya, que esta muy bien decuada, la hizo el ayuntamiento de Castropol,
Kike
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Playa de Peñarronda ayudarán a otros.
GUARDADO EN
5,00 sobre 5 (3 votos)