Pecado Carnal Covarrubias

13:00 - 17:00 y 20:00 - 1:30
13:00 - 17:00 y 20:00 - 1:30

5 opiniones sobre Pecado Carnal Covarrubias

Me encantó la decoración estilo neoyorkino con fotografías de músicos repartidos por todo el local.

Los nuggets japoneses tenían un sabor buenísimo con la salsa dulce. La hamburguesa de kobe Portobello me resultó un pelín seca pero con un poquito de mostaza se arregló!!
Ah y los postres, todo un pecado :)

Vive de la publicidad y promociones de internet

Fui con un groupon. Vi que tenía críticas positivas en internet y decidí cogerlo. He visto que se han dedicado a escribir comentarios del restaurante en plan publicidad, engañando un poco a la gente.
Hablando del restaurante puedo decir que tiene una decoración chula. Pero la comida es otro cantar.
Son hambuerguesas en las que solo tienen un trozo de carne bueno... y todo lo demás es lamentable, pan lamentable, salsa lamentable, patatas escasas, ningún acompañamiento, ni una simple hoja de lechuga.
Si alguien tiene la oportunidad de ver una foto en internet lo comprobará. Un trozo de carne de calidad y punto. El servicio aunque muy educado, no es nada profesional. Por un lado te preguntan que si te gusta todo y por otro lado están intentando quitarte platos para meterte prisa. Es un sitio que vive de promociones y de meter el máximo número de clientes en el menor tiempo posible... con la excusa de la carne de Kobe.

Tenía ganas de probar estas hamburguesa

Y no me ha decepcionado. El ambiente del lugar también ayuda. Yo probé la classic burguer y la verdad es que está bastante buena

Restaurante de hambuerguesas de kove

Recién inaugurado, este restaurante que es el segundo de la cadena, ofrece una amplia variedad de hamburguesas de carne de kove que son realmente sensacionales. Como anécdota tiene una hamburguesa que tiene pepitas de oro. Para los mortales comunes recomendamos cualquiera de las otras variantes.

La decoración es al más puro estilo americano de hamburguesería en donde no pueden faltar cuadros de famosos cantantes de rock y pop. El servicio es extraordinario y a buen precio.

Información Pecado Carnal Covarrubias

Enlaces de Pecado Carnal Covarrubias