Restaurante la Cabra

3 opiniones sobre Restaurante la Cabra

Restaurante con recien concedida estrella michelin, bueno pero con altibajos

Restaurante joven con mucha personalidad.

El restaurante se encuentra en el centro de Madrid muy cerquita de las paradas de Alonso Martinez y Bilbao.

Local elegante y cuidado, punto muy positivo las mesas separadas aunque las sillas son un tanto incomodas y no recomendables para personas voluminosas.

Ambiente agradable y muy tranquilo.

Servicio muy atento y agradable.

Nuestra experiencia fue una cena donde te permiten elegir entre dos menus, el normal y el largo.

Finalmente nos decantamos por el normal sin maridaje. Cenamos con un cava rosado que nos recomendaron muy rico.

Espectacular estrella Michelin pegadito...

Espectacular estrella Michelin pegadito a la calle Sagasta. Ideal para todos aquellos que quieran conocer todo estrella Michelin viviente. Complicado de entender para los detractores de las mismas o de este tipo de cocina. Es decir, no va a ser el restaurante que vaya a cambiar su opinión de repente.

Cómo se come? Muy muy bien, no nos vamos a engañar. Pero claro, estamos hablando de un precio muy elevado, es decir, apto solo para homenajes.

Prefiero no entrar en detalles sobre cada plato. Simplemente disfruta de las fotos pero que una vez allí el resto sea una sorpresa.

Estrella Michelín en Madrid

A mi me gustó mucho la experiencia. Está claro que hay que saber a lo que se va, si no uno se puede llevar luego una decepción. Pero si te has informado y sabes el tipo de comida que te espera, la experiencia es una maravilla. Te recomiendo pedir también un buen cocktail.

Información Restaurante la Cabra

Enlaces de Restaurante la Cabra