¿Te gusta Budapest?

s

11 opiniones sobre Isla Margarita

luisfernando

Piensa en verde

No hay que olvidar que Budapest es dentro de las ciudades mas o menos grandes de europa que más árboles tiene, y un pequeño ejemplo de ello lo constituye la gran arboleda que cubre casi toda la extensión de la Isla Margarita.
En nuestro paseo por esta pequeña isla del Danubio, nos sorprendió de manera muy agradable la extensa pradera verde en la que en uno de sus extremos, se levanta la octogonal Torre del Agua que en la actualidad se le da utilidad como mirador y en cu ya base se encuentra un restaurante.
Senderos completamente limpios a cuyas veredas se alzan poderosos árboles que a veces no no son capaces de abrazar su tronco dos o tres personas.

Entre buda y pest, en el centro del...

Entre Buda y Pest, en el centro del gran Danubio, hay una isla de unos dos kilómetros de largo que parece puesta ahí para ser testigo de la historia. En realidad, es el pulmón de la ciudad. Es una isla repleta de naturaleza que a la hora de la verdad se ha convertido en el parque de recreo de Budapest. Es algo así como el Central Park local, un sitio donde ir a correr, a descansar, a pasear o a hacer deporte. Un sitio repleto de enamorados paseando.

Al final de la isla hay también un par de hoteles balneario y, también hay algún que otro garito de copas (como en casi todos los sitios de esta ciudad tan marchosa).

10+
Beatriz Zaera Hierro

Percioso parque

Es cierto que cuando fuimos a visitarla se encontraba en obras y las vistas no eran lo mejor de lo mejor, pero recorrer la isla de una punta a otra cuando se encuentra operativa tiene que ser una delicia. Además, si no te apetece caminar 8km, puedes alquilar unos pequeños cochecillos para ir más cómodo en tu paseo :)

sala2500

El inmenso río danubio a su paso por la ...

El inmenso río Danubio a su paso por la capital húngara forma islas, algunas mas grandes que otras; esta en concreto era una de las medianas y al entrar cruzando un puente te encontrabas con toda una mini ciudad, con sus parques, sus restaurantes, sus "clubs" de piragüismo e incluso alguna que otra calle asfaltada.

Aquí con Adry y Petra, húngaras y la tierna Sandra de Santander, otra de las grandes amigas que hice en aquel año. Un paseo aquella tarde super agradable y del que ahora me acuerdo como si fuese ayer mismo;.... Y es que Budapest fué una experiencia de las que no se olvidan jamás..

Clara Ávila Cantos

El otoño en un paseo

Sinceramente no es el primer sitio que tienes que ver en Budapest pero, si tienes tiempo, recomiendo que os paséis por ahí. Una zona muy bonita, una isla (se llega en tranvía, L2) y podréis disfrutar de un paseo o de alquiler de bicicletas. Nosotros comimos en un puestecito muy barato unas salchicas con paprica y un vino caliente muy rico :)

José Roca Mesón

Posiblemente el paseo más agradable de budapest

Haga el tiempo que haga (aunque mejor si no llueve) la Isla Margarita nos ofrece el paseo más agradable de la ciudad por uno de sus pulmones.
Naturaleza, animales y gente haciendo deporte o paseando se mezclan en este bello rincón de esta bella ciudad.

Juan F.

Es el parque más bonito de budapest. ...

Es el parque más bonito de Budapest. Antiguamente en su claustro, cuyas ruinas también hoy se puede ver en la isla, vivía la princesa húngara Margarita. La UNESCO puso bajo su protección su torre de agua en la que hoy organizan exposiciones, su escenario al aire libre sirve durante los veranos para funciones de ópera y de ballet, la isla tiene una fuente musical y se puede dar agradables paseos por debajo de los seculares árboles.

A la isla solo se puede acceder en autobús, andando o en bici. Tiene 2 hoteles, piscinas y varios restaurantes.

cindy --

Marie & Matt