Pabellón de las audiencias

Palacio El-Badi (la Mellah)
  • 978_30x30 Reconquista dijo:

    hace 9 meses, 26 días
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    El pabellón de las audiencias (Koubba al Khamssiniyya) del palacio El-Badi o Le Badia (el incomparable), era una de las estancias más importantes de esta impresionante construcción del siglo XVI.

    Este enorme pabellón tenía una bóveda piramidal soportada por doce columnas de las que desgraciadamente casi ya no queda nada, lo mejor conservado son los altos muros de la estancia.

    Dentro del pabellón todavía se pueden ver vestigios de una habitación que era usada por el sultán cada vez que se celebraba una audiencia. En el medio de esta había un salón con pequeñas piscinas decoradas con cerámica típica marroquí.

    • Pabellón de las audienciasPabellón de las audienciasPabellón de las audienciasPabellón de las audienciasPabellón de las audiencias
¿Has estado en Pabellón de las audiencias?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Pabellón de las audiencias
  • Pabellón de las audiencias
  • Pabellón de las audiencias
  • Pabellón de las audiencias
Fotos (5)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate