Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Östermalm?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Östermalm

info
guardar
Guardado
web

3 opiniones sobre Östermalm

10
Ver fotos de guanche
10 fotos

Con 36.000 habitantes östermalm es un...

Con 36.000 habitantes Östermalm es uno de los barrios más poblados de Estocolmo. Aparte de esto también es una zona de clase alta, teniendo los precios de vivienda más altos de Suecia.

A lo largo de la historia la corona real ha sido dueña de numerosos terrenos en el distrito, por lo que con el tiempo han ido emergiendo numerosos museos, bibliotecas y edificios de la administración pública. Esto ha atraído también mucho más turismo, que hace varias décadas se centraba más en Gamla Stan y Norrmalm.

A finales del siglo XIX un nuevo plan urbanístico hizo que se construyeran nuevas vías más anchas y elegantes edificios de 4 a 6 plantas. Los balcones y fachadas de estos inmuebles son fantásticos. También aquí estuvieron, durante largo tiempo, las embajadas de naciones poderosas en el mundo como Francia, Alemania, Reino Unido o EEUU.

La zona es interesante visitarla si te gusta la arquitectura y quieres conocer un poco más la historia de la ciudad. Aparte de eso no hay gran cosa; hay unos museos como el de la Armada o el de la música, y hoteles de muchas estrellas donde se alojan las estrellas de renombre internacional cuando visitan Estocolmo.
guanche
1
Ver fotos de solana
1 foto

Divine sweden summer

Divine Sweden Summer
solana
6
Ver fotos de patojo
6 fotos

Con 36.000 habitantes, ostermalm es u...

Con 36.000 habitantes, Ostermalm es uno de los barrios más populosos de Estocolmo. Este es también uno de los más inteligentes, con las casas más caras en Suecia. A lo largo de la historia, la corona era el dueño de la mayor parte de la superficie terrestre, lo que explica la alta concentración de museos, teatros, bibliotecas y edificios públicos. También atrajo a más turistas, que antes y no concentran alrededor de las islas de Gamla Stan y Norrmalm. A finales del siglo XIX, un avión de urbanismo necesaria la construcción de nuevas carreteras más anchas y edificios d'Elegants de 4 a 6 plantas. Los balcones y fachadas de estos edificios son magníficos. También es en esta zona donde se encuentran las embajadas de los principales países industrializados, la Embajada de Francia, el Reino Unido, Alemania o los Estados Unidos, por ejemplo. Era un buen barrio para un recorrido arquitectónico, y aprender más acerca de la planificación de la ciudad. Aparte de eso, realmente no hay vida de barrio, tenemos que movernos más lejos del centro. Los museos del ejército y de la música vale la pena una visita, y esta es la zona de los grandes hoteles, si se mira de cerca se puede conocer a las estrellas!

Avec 36000 habitants, Ostermalm est l´un des quartiers les plus peuplés de Stockholm. C´est aussi l´un des plus chics, avec les maisons les plus chères de Suède.

Au long de l´histoire, la couronne a été la propriétaire de la plupart des terrains du quartier, ce qui explique la grande concentration de musées, théâtres, bibliothèques et bâtiments publics. Cela a également attiré davantage de touristes, qui auparavant se concentraient plutôt autour des iles de Gamla Stan et de Norrmalm.

A la fin du XIXème siècle, un plan d´urbanisme imposa la construction de rues nouvelles plus larges et d´élégants immeubles de 4 a 6 étages. Les balcons et façades de ces immeubles sont superbes. C´est également dans ce quartier que l´on trouve les ambassades des principaux pays industrialisés, l´ambassade de France, du Royaume Uni, de l´Allemagne ou des Etats-Unis par exemple.

Le quartier est sympa pour une visite architecturale, et pour en savoir plus sur l´urbanisme de la ville. A part cela, il n´y a pas vraiment de vie de quartier, il faut s´éloigner davantage du centre. Les musées de l´armée et de la musique méritent une visite, et c´est le quartier des grands hôtels, si on regarde bien on peut croiser les stars !
patojo
Traducir
Ver original
Listo

Información Östermalm

Dirección de Östermalm
Estocolmo, Suecia
Estocolmo, Suecia
Web de Östermalm
www.stockholm.se/ostermalm
ver más