Museo de la Legión de Honor y de las órdenes de caballería

5 opiniones sobre Museo de la Legión de Honor y de las órdenes de caballería

Justo frente al museo d´Orsay se ...

Justo frente al museo d´Orsay se encuentra el museo nacional de la Legión de Honor, así cuando salimos del d´Orsay, como seguía sin parar de llover y como encima la entrada era gratis, entramos a curiosear un poco.

Si tenéis tiempo y ganas algo un poco difícil después de una maratón de pintura impresionista, je. Je, podéis pasear por este elegante edificio, donde se exponen condecoraciones militares, etc, explica qué es la legión de honor, su historia, así como las diferentes condecoraciones: Al mérito militar, etc.,

Horario:X-D de 13:00/18:00 h.

Metro: Solferino.

Una sorpresa

Saliendo del D'orsay me topé con este pequeño museo que recoge una extraordinaria colección de condecoraciones militares. Curioso donde los haya y, gratuito.

El museo invita a un viaje insólito por ...

El museo invita a un viaje insólito por el tiempo y el espacio a través de la decoración de todo el mundo.
Su magia es transparente para el visitante a través de un viaje de las ventanas totalmente renovado, marcada vídeos de animación así como un recuento de los hechos de personas famosas, y explicada en gran medida por un guía de audio a una gran riqueza.

Información Museo de la Legión de Honor y de las órdenes de caballería

Enlaces de Museo de la Legión de Honor y de las órdenes de caballería