Monasterio de La Cartuja

+34 958 161 932
+34 958 161 932

15 opiniones sobre Monasterio de La Cartuja

Una maravilla

Me resultó curioso que cuando explicaba que iba a visitar Granada me recomendaron varias personas visitar La Alhambra y el Monasterio de la Cartuja; "que lo conoce muy poca gente", me decían.
Para llegar tomé el autobús urbano número 8 que te deja prácticamente en la puerta.
Esta Cartuja comenzó a edificarse en 1516 por iniciativa de don Gonzalo Fernández de Córdoba, llevando el título de la Asunción de Nuestra Señora y vivieron en ella monjes hasta 1835. Se han perdido el claustro grandes, las celdas y otras dependencias pero se conservan:

1-Compás, Escanilata y Fachada
8-Templo
9-Prebisterio
10-Sancta sanctorum
11-Sacristía
Lo que más me gustó fue el Templo, el Prebisterio y el Sancta sanctorum. Una ornamentación que te deja con la boca abierta. El patio con la fuente es también muy lindo y el único sitio que dejan fotografiar actualmente.

Visita interesante y recomendable

La entrada cuesta 4 € por adulto, pero merece la pena.

Una pérdida de tiempo.

Regular

Junto al Metropol Parasol, el otro gran punto decepcionante de Sevilla. Hice un viaje a Sevilla de dos días e ir al Monasterio de la Cartuja fue una gran pérdida de tiempo. Si hubiera estado 4 o 5 días más, habría merecido la pena, pero no es uno de los primeros sitios donde ir en Sevilla.

Increíble lugar.

Muy bonito y recomendable en un paso por granada.

Es muy bonito

Fui hace tiempo, pero es un sitio donde el tiempo se para y puedes disfrutar

Majestuoso.

Único

Ideal para amantes de la arquitectura

La sacristía es impresionante.

La impresionante iglesia que no hay que dejar de ver.

Monasterio de La Cartuja

La visita más rápida.

Lo mejor son los rincones por descubrir.

Precioso rincón, y recomendable de buscar y disfrutar, Granada es como una gynkana.

Información Monasterio de La Cartuja