Toda la información para tu viaje
En la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Barrio de Sacromonte

+115
Granada Dirección
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_tours
Tours y visitas guiadas
Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
(72)
15
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Granada
(33)
15
Excursiones
Tour de 4 días por Andalucía y Toledo
(1)
468

34 opiniones sobre Barrio de Sacromonte

macmuseo

Cuentos del Sacromonte.

La gitanería salía de sus cuevas granaínas para buscar su sustento. Con su borrico, sus vestidos de colores las mujeres, sus sombreros, chalecos, pantalones con dobladillos y la colilla del cigarro entre los labios. A buscarse la vida. ¿A engañar a los payos? Bueno, si se dejan ¿por qué no? Bastantes desgracias, penas, injusticias, malquerencias, persecuciones, muertes sin causa, leyes injustas que les perseguían solo por tener un origen distinto........ Pero hoy es otra cosa bien distinta, aunque sigan vivos los rescoldos de la hoguera. Para adivinar y tratar de localizar las cuevas del Sacromonte, unos payos ignorantes del terreno como nosotros tenemos nuestras dificultades.

Leer más
+38
Diego Fernández Grau

Un paseo

Excelente

No hay nada más maravilloso que pasear al atardecer por las calles de Granada y dejarte seducir por sus rincones, este es uno de ellos.

Ir de tapas, tomar unas cañas o pasear con tu pareja, sólo o con amigos...no importa ni el como ni el cuando...solo hay que estar ahí y dejarse llevar.

Recomiendo Granada en general, pero hay rincones que...no puedes explicar con palabras.

Artemy Candon Gonzalez

Chorrojumo

Mariano Fernández, "Chorrojumo", nacido Dios sabe cuando y fallecido en 1906, autoproclamado "Rey de los Gitanos", prototipo ideal de patriarca gitano, juez en las reyertas entre clanes, sin más oficio que su propia persona, lucrándose del personaje que él mismo consiguió crear, por unas monedas contaba a los románticos viajeros del siglo XIX historias de la Alhambra

Maria Ruiz

Un paseo especial

En el barrio de Sacromonte en Granada, las calles tienen tanto encanto que no quieres hacer más que pasear y pensar. Y encima estás tan tranquilo y de repente, te encuentras la vista de la Alhambra. Inolvidable, y para repetir a menudo.

+2
su

Precioso, además de las maravillosas vistas a la Alhambra, tienen también un encanto especial tanto sus calles como cada una de las cuevas que allí se encuentran, si se finaliza disfrutando de un espectáculo flamenco en una de ellas, el viaje resultará

Precioso, además de las maravillosas vistas a la Alhambra, tienen también un encanto especial tanto sus calles como cada una de las cuevas que allí se encuentran, si se finaliza disfrutando de un espectáculo flamenco en una de ellas, el viaje resultará del todo maravilloso.

Miguel Ángel Calle Rey

El barrio del Sacromonte, tan puro como...

El barrio del Sacromonte, tan puro como el Albaicín, pero sin estar tan lleno de turistas, excepto en las cuevas de flamenco.

fernando alba

Oro que puso de moda la señora Obama.

Muy bien

Ahora hay ciudadanos de todo el mundo.

+10
juan castillo

Sacromonte

+2
Estefanía Ramírez Martínez

Vista del Sacromonte

Vista del Sacromoent desde el bosque de la Alhambra

FranLòHe

Desde la verea del medio este mirador...

Desde la verea del medio este mirador donde hay una magnífica panorámica.

olga

Sin prisas

Un paseo precioso desde el Albaicin hasta Sacromonte para bajar el tapeo de Granada. Calles encantadoras y gente de todo tipo en ellas. La cual te informa a cada paso y te cuenta la historia de tan maravilloso lugar. Las vistas de la Alambra inmejorables. Uno de mis mejores ratos por la ciudad.

Belen Jimenez Diaz

No te puedes ir de Granada sin verlo

Excelente

Excelente sitio, calles estrechas muy antiguas y bonitas, unas casitas blancas preciosas, eso si necesitas calzado cómodo, todo son cuestas pero no te puedes ir de Granada sin verlo.

Merche Jimenez Ortiz

Esta pegando con el Albaicín.

Excelente

Allí se encuentran los famosos tablados, flamencos, aprovecha y si puedes ve algún espectáculo.

Merceddes Gómmez

Imprescindible

Excelente

Es indispensable perderse y descubrir uno a uno los rincones del Sacromonte, de los Cármenes a las cuevas.

Elena Rodríguez García

No es imprescindible visitarlo.

Regular

Hay casas a modo cuevas y varios bares/restaurantes famosos por sus tablaos flamencos pero las vistas son similares a las que se pueden encontrar en otro miradores.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos