¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mirador de San Cristobal

+35
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(44)
desde
21

27 opiniones sobre Mirador de San Cristobal

Un pequeño mirador

Granada es mi ciudad natal y donde he vivido siempre, hasta hace 6 años que marché a Barcelona para trabajar como diseñadora.

Ahora cada vez que vuelvo a Granada a ver a mi familia, siento que el embrujo de Granada me invade y me llena de melancolía. Decidí llevarme la Alhambra como símbolo más representativo del duende que tiene mi ciudad, pero no quise hacerlo desde donde todo el mundo la fotografía: hay un pequeño mirador, el mirador de San Cristobal en el Albaicín alto, desde donde esperé toda la tarde hasta que comenzó a oscurecer para hacer unas 100 fotos y luego ver cuál guardaba esa melancolía.

Leer más

Mirador de San Cristóbal

En efecto, todo el mundo se va al Mirador de San Nicolás; yo también fui después para ver la puesta de sol desde allí, pero es por ignorancia (los que no somos de Granada no lo sabemos), ya que desde este de San Cristobal, efectivamente se ve todo igual y más tranquilo. Estas tres fotos son desde el Mirador de San Cristóbal.

Vista de Granada

Un fantástico mirador en pleno Albaicín desde donde disfrutar de una magnífica vista de todo Granada, incluida una vista lateral de toda la Alhambra y el Palacio de Carlos V. .

Preciosas vistas

Un mirador desde el que disfrutar de unas amplias vistas de Granada y la Alhambra . Se ven las murallas y gran parte de la ciudad (también la catedral) y algo de la zona de la Vega de Granada . Buen punto de partida para empezar a callejear por el barrio del Albayzin, patrimonio de la humanidad.

Impresionantes vistas

Excelente

Sitio que no puede faltar para visitar. La subida es algo complicada a pie por la gran cuesta, pero merece la pena. Una vez que la subes puedes volver a hacerlo con líneas de bus y minibus por 1.50€.

Atención robos en Granada

Regular

Lamentablemente quiero informar que hay unos individuos residentes de allí en este mirador, los cuales se dedican a observarte y cuando te bajas del coche aparcado para dirigirte al mirador te rompen el cristal del coche para llevarse todos los objetos personales de su interior. Esto lo hacen en cuestión de tres minutos. Quería compartir mi experiencia para prevenir a los futuros visitantes. Un mirador con vistas increíbles, no queriamos irnos de Granada sin pasar por el mirador.

Muy buenas vistas,

Muy bien

Pero el de san Miguel es el bueno bueno.

+3

Lo recomiendo

Excelente

Muy bonito. Lo recomiendo, lo mejor es la puesta del sol.

+4

Unas vistas preciosas

Excelente

Para ver las murallas de fuera la ciudad nada mas.

Regular

Grandes vistas

Excelente

Sobre todo a última hora de la tarde cundo está anocheciendo.

Mejores vistas por la noche con granada alumbrada.

Muy bien

Es un mirador de fácil acceso, que te facilita unas vistas de granada capital, se puede ver todo el centro de granada desde este mirador, también es un sitio muy romántico.

Un encanto, unas vistas maravillosas

Excelente

Que más puedes pedir

Excelente

Desde este mirador verás las murallas ziríes, Palacio Dar al-Horra, Alhambra, Albaicín.

Este ofrece otras vistas de la ciudad

Excelente

En el lado opuesto al de San Nicolás.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos