¿Te gusta Granada?

Mirador de San Miguel Alto

4 opiniones sobre Mirador de San Miguel Alto

Paula García de nicolas

Recomendación: llevar agua fresquita

Imponente mirador, pasado el barrio de Sacromonte coronado por la Iglesia con el mismo nombre.
Con una increíble panorámica de la ciudad de Granada desde donde se ve todos los monumentos de esta, sus barrios blancos y como no podía ser de otra forma, la Alhambra, vigilando la ciudad.

Un mirador que merece la pena visitar, la subida es un poco cansada, pero una vez arriba podrás tomar aire y descansar en el fresquito de la iglesia.

Recomendación: llevar agua fresquita, ¡no olvides que estás en Granada!

Matías Ochoa

Hermosa caminata, hermosas vistas

Me disponía a visitar la Abadía del Sacromonte, ubicado en lo alto del barrio gitano del Sacromonte. Cuando caminaba por la calle principal (Camino del Sacromonte) vi una calle a de tierra a mi izquierda. Me metí y a los 5' estaba dentro de un semibosque.

Tras pasar unas casas, una cueva y subir un poco el monte, seguí un camino que me llevó a un bar perdido, hecho a pulmón con una decoración muy peculiar. Seguí y di con una loma que tenía hermosas vistas de la Alhambra (foto), en diagonal.

Me quedé un rato contemplándolas. Luego seguí al cerro, donde ahí sí se junta mucha gente para contemplar el atardecer.

Eduardo Gómez de la Mata

Mejor que San Nicolás. Espectaculares ...

Mejor que San Nicolás. Espectaculares vistas de toda Granada, de la Alhambra, Generalife, Sierra Nevada, Albaicín,... No llegan hordas de buses turísticos y la gente es local. La puesta de sol allí es una experiencia difícil de olvidar.

Juan Pedro Bueno

Unos de los puntos más altos de la ciudad de Granada.

Puedes disfrutar de un agradable paseo, desde el centro de la ciudad, pasando por el Albaicín y coronando esta bella ciudad en uno de sus puntos mas altos para disfrutar de esta bella panorámica.