¿Te gusta Cangas de Onís?

Mesón Puente Romano

7 opiniones sobre Mesón Puente Romano

CUCA

El mesón puente romano se encuentra ...

El Mesón Puente Romano se encuentra situado bajo el Puente Romano de Cangas de Onís, a orillas del río Sella.
Ofrece cocina tradicional asturiana, destacando entre sus especialidades la fabada asturiana, el "cabritu al mesón" y el arroz con leche.
Cuenta con una amplia carta de vinos y licores, así como de raciones entre las que destacan los quesos asturianos.
Ofrece un menú diario y un menú especial de la casa, formado por fabada asturiana, fabes con almejas, arroz con leche, flan y tartas caseras.
Dispone de una tienda donde adquirir productos típicos y artesanía de la zona, una

Sergio Miyar

Una pena

Es una pena que en uno de los sitios mas turísticos de Asturias se hagan cargo del local gente con esta traza. Fuimos 4 adultos y un niño por semana santa en una visita a covadonga.
El menú de domingo 15 euros. De primero una sopa de pastillas de avecrem (si, yo tampoco sabia que las había)
El lomo con patatas de segundo tenía el grosor, y lo q es peor, el sabor de una hoja de papel. La otra pareja pidió también las fabes, jejé , no os lo recomiendo si no os gusta el puré de fabada
El servicio mal vestido, parecía que acababan de salir de sacar patatas. Yo, desde luego, hasta que no cambie la dirección no me verán mas el pelo.

Tomás Rueda

Debajo del puente romano de cangas de onis

Está es Mesón Puente Romano. Típica comida asturiana: tabla de quesos (el cabrales excelente), carnes al la parrilla, etc. Y por supuesto sidra natural. Espectacular lugar.

Juanjose Garcia-castañon Gonzalez-moral

Hola a todos

Les escribo para comunicar que hemos cambiado la gerencia del mesón y les recomendamos que vuelvan, nos os defraudaremos.

Francisco calleja

Lugar perfecto para disfrutar del...

Lugar perfecto para disfrutar del maravilloso puente tomando un aperitivo o haciendo un descanso.

Olga Clemenceau

El entorno

La calidad de sus platos y la cercanía del majestuoso del emblemático Puente Romano, hace de este lugar un sitio inigualable para comer disfrutando del paisaje maravilloso que ofrece una tarde soleada en Cangas de Onís.

Iñaki Arribas

Octubre

Hemos estado un grupo de amigos en Cangas y he de decir que la sopa sigue siendo avecrem y las fabes si hubieran estado 30' más la comida hubiese sido otra cosa

Información Mesón Puente Romano