Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Saluhall ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Saluhall

info
guardar
Guardado

14 opiniones sobre Saluhall

21
Ver fotos de guanche
21 fotos

Östermalms saluhall es un bonito merc...

Östermalms Saluhall es un bonito mercado típico sueco en un bonito edificio de ladrillo rojo, abierto desde el año 1888. Se encuentran productos finos, como la carne de reno y de alce, que se secan y luego se comen como jamones o salchichas secas, como un carpaccio, es delicioso pero muy muy caro, unos 70 euros el kilo como mínimo.

En la pescadería, entre salmones y arenques, se pueden encontrar platos listos para comer, que se pueden comer ahí o comprar para llevar. En aquella época, los cocineros e intendentes del rey venían a proveerse en este mercado, que desde entonces tenía reputación para la calidad superior de sus productos. Para los comerciantes, también es un gran honor que les den un lugar en el mercado.

Los negocios están en pequeños puestos de madera esculpida muy bonitos, debajo de una sala de hierro y vidrio que deja entrar la luz del día.

Hay restaurantes, cafés, y también una calle peatonal justo atrás para ir a comer algo. Hay un bar de sushi dentro del mercado.
guanche
5
Ver fotos de Lísel López
5 fotos

Lugar ideal para comer

Lugar ideal para conocer la gastronomía típica sueca. Hay restaurantes y bares que ofrecen los mejores productos del país. Visita muy recomendable.
Lísel López

Saluhall es un típico mercado sueco d...

Saluhall es un típico mercado sueco de belleza en un bello edificio de ladrillo rojo que se abrió en 1888. Hay muchísima variedad, como la carne de reno y la carne de alce, que se secan y se comen o las salchichas en rodajas finas, como un carpaccio que es delicioso, pero es muy caro (70 euros por kilo mínimo!).

También hay pescados, entre el salmón y el arenque, se pueden encontrar platos preparados, una muestra o para llevar. En ese momento, los cocineros y mayordomos del rey llegaban a ofrecer en este mercado, ya conocido por la calidad superior de sus productos.

Para los comerciantes, también es un honor tener un stand en la sala. Las tiendas se presentan en pequeños puestos de madera tallada, en una sala de hierro y con parte del techo de cristal que permite entrar la luz del día. Hay restaurantes, cafés, o, alternativamente, una calle peatonal justo detrás paera ir a comer algo. También hay un bar de sushi en el interior de la sala.
paulinette
2
Ver fotos de rachel1977
2 fotos

Aquí se pueden comer platos típicos d...

Aquí se pueden comer platos típicos de la gastronomía sueca a parte de hacer la compra, el mercado es precioso, en madera, y bien conservado. No olvidar que los suecos comen temprano y si llegáis a las 2 no quedará nada.Cerca de stureplan. Www. Saluhallen.Com
rachel1977
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de Nieves Arranz
1 foto

Maravilla

Nunca había visto un mercado tan bonito! Me gustó todo!!
Nieves Arranz
11
Ver fotos de Comme un photographe
11 fotos

El mercado saluhall es un hermoso mer...

El mercado Saluhall es un hermoso mercado cubierto, ubicado en un edificio de ladrillo rojo, típico de la arquitectura nórdica de finales de los 19. Los puestos ofrecen todo tipo de productos frescos (pescado, frutas, verduras ...) y platos de cocina elaborados con gamuza típico o mundo plano (, salmón ahumado o sushi cousous ... Hay de todo) . Los precios son bastante altos, pero la calidad es impecable en todos los stands. izquierda al entrar, soporte ofrece ensaladas que se preparan para tomar sus ojos con los productos que desee. Cuente 120 KR para una ensalada, que puede alimentar a dos personas ;)

Le Saluhall Market est un très beau marché couvert, situé dans un bâtiment en briques rouges, typique de l'architecture nordique de la fin du 19eme.
Les étales proposent toutes sortes de produits frais (poissons, fruits, légumes...) et des plats de traiteurs préparés avec des produits typiques de suède ou des plats du monde (cousous, sushis ou saumon fumé... Il y a de tout).

Les prix sont assez élevés, mais la qualité semble irréprochable sur tous les stands.

à gauche en entrant, un stand propose des salades à emporter qui sont préparées sous vos yeux, avec les produits que vous souhaitez. Comptez 120 kr pour une salade, qui peut nourrir deux personnes sans problème ;)
Comme un photographe
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos

Al descubrimiento de sudoise gastonomie

Lo mejor de la cocina sueca se centra en los puestos del mercado Östermalm cubierto. Situado en el corazón de la ciudad, inaugurado en 1880, el mercado también ofrece pequeños restaurantes donde se puede disfrutar en cualquier lugar que se encuentra disponible para su compra. La carne seca alces, pescado, mariscos, las famosas albóndigas, caramelos dulces, pasteles con canela ... absolutamente todo lo que despierta el apetito

A la découverte de la gastonomie suédoise

Le meilleur de la gastronomie suédoise est concentré sur les étals du marché couvert d’Östermalm. Situé en plein coeur de la ville, ce marché ouvert depuis 1880 propose également des petits restaurants où l'on déguste sur le pouce ce qui est proposé à l'achat. Viande d'élan séché, poissons, crustacés, les fameuses meat-balls, bonbons aux caramels, pâtisseries à la cannelle... absolument tout met en appétit
Marie & Matt
Traducir
Ver original

Come a casa

Interesante para ver, también se puede comer, incluso si es muy caro, incluso para Estocolmo

Interessante da vedere è possibile anche mangiare, anche se è molto caro anche per Stoccolma
Giancarlo D'addezio
Traducir
Ver original
7
Ver fotos de paulinette
7 fotos

Saluhall es un hermoso mercado típico...

Saluhall es un hermoso mercado típico sueco en un edificio de ladrillo rojo, que se inauguró en 1888. Hay excelentes productos, como la carne de reno y la carne del momento, que se secan y se comen como sea salchichas o en rodajas finas como carpaccio es deliciosa, pero muy caro, 70 euros por kilo mínimo! En el mercado de pescado, del salmón y el arenque, se pueden encontrar platos gourmet todos los préstamos, comer o para llevar. En ese momento, los cocineros y mayordomos del rey llegaron para abastecer este mercado, ya reconocida por la calidad superior de sus productos. Para los vendedores, sino que también es un honor tener un stand en el hall. Tiendas se presentan en pequeños puestos de madera tallada, en una sala con una pieza de hierro con dosel que permite a la luz del día. Hay restaurantes, cafés, de lo contrario una calle peatonal tranquila, detrás de un bocado para comer. También hay un bar de sushi en el interior de la sala.

Saluhall est un beau marché typique suédois dans un joli immeuble en briques rouge, ouvert depuis 1888. On y trouve des produits fins, comme la viande de renne et la viande d ´élan, qui sont séchées puis mangées soit comme saucissons soit en fines tranches comme un carpaccio, c´est délicieux mais extrêmement cher, 70 euros le kilo minimum !

A la poissonnerie, entre les saumons et harengs, on peut trouver des plats de traiteur tout prêts, a déguster sur place ou bien à emporter. A l´époque, les cuisiniers et intendants du roi venaient se fournir sur ce marché, déjà réputé pour la qualité supérieure de ses produits. Pour les commerçants, c´est également un honneur de se voir attribuer un stand sous la halle.

Les commerces sont présentés dans des petits stands en bois sculptés, sous une halle en fer avec une partie verrière qui laisse entrer la lumière du jour.

Il y a des restaurants, des cafés, ou sinon une rue piétonne juste derrière pour aller manger un morceau. Il y a également un bar à sushi à l´intérieur de la halle.
paulinette
Traducir
Ver original
15
Ver fotos de Brunella Bru Bonino
15 fotos
Brunella Bru Bonino
4
Ver fotos de Sami Oueslati Vidal
4 fotos
Sami Oueslati Vidal
1
Ver fotos de alelama23
1 foto
alelama23
1
Ver fotos de Luís Ávila
1 foto
Luís Ávila
3
Ver fotos de Franco Deidda
3 fotos
Franco Deidda
Listo
Leer 10 más

Información Saluhall