Los Nogales spa&wellness Imperial

7 opiniones sobre Los Nogales spa&wellness Imperial

Para todos aquellos que necesitan...

Para todos aquellos que necesitan tomarse un tiempo de relajación, para los que les gusta disfrutar del agua o para aquellos que tengan curiosidad les recomiendo que acudan a este balneario en plena ciudad de Madrid. En él podrán disfrutar de los beneficios que ofrece el agua, y no sólo eso, sino que también disponen de cabinas para tratamientos de estética o para masajes y bronceado. Tienen dos balnearios, El Imperial, situado cerca de la Puerta de Toledo, y el de Puerta Hierro I, en el que estuvimos nosotros y del que os voy a hablar.

El servicio que utilizamos fue el de spa, cogimos el bono en atrapalo y pudimos aprovechar la oferta que hacen de 2x1, una muy buena opción para parejas. Consiste en 90 minutos de relajación donde el agua se lleva todo el protagonismo. Llegas a recepción, pagas y te dan una tarjeta plastificada que te sirve de llave para la taquilla y para marcar cuando entras y cuando sales, así controlas los 90 minutos, el tiempo empieza a contar cuando entras en la zona del spa y al salir de esta, por lo que no se cuenta el tiempo que estés en el vestuario. Es importante que recordéis que es obligatorio llevar bañador, chanclas y sobre todo, por higiene, Gorro de piscina, en caso de olvido siempre podéis comprarlo en recepción. Una vez cambiados nos dirigimos a la zona de la piscina y tras pasar el torniquete nos caerán los primeros chorros de agua, una vez pasados estos nos encontraremos con la piscina, y un monitor que nos informará de cualquier duda y al finalizar el circuito nos entregará el albornoz o una toalla para poder secarnos.

Lo mejor y mas original de Madrid

Estuve el domingo pasado, y aparte de reafirmar el comentario del anterior compañer@, me quede de piedra en la recepción. ESTABA RONALDO con su novia!!! impresionante la chica, y él (siempre según mi mujer) mas.
En fin, os lo recomiendo muy cuidado, superamables, y un gustazo.
Por cierto, tienen face book y twiter, y si te apuntas te enteras de las ofertas.

Un saludo

ME ENCANTÓ

Yo fui a través de LA PULSERITA FAMARA y fue una experiencia única, todo muy bien y luego teniamos preparado una cena en el barrio de LA LATINA, muy cerquita. Los vestuarios eran muy adecuados ya que en muchos este punto no lo miran mucho...

Es un spa pequeño, está bien.

Suelen tener algunas ofertas de vez en cuando, hay que aprovechar.

Me encantó, ambiente muy muy agradable.

Para relajarte es genial.

Muy completo, pero en ocasiones, bastante masificado.

Información Los Nogales spa&wellness Imperial

Enlaces de Los Nogales spa&wellness Imperial