¿Te gusta La Musa Latina?

La Musa Latina

9 opiniones sobre La Musa Latina

Ver fotos de Cecilia Alonso

Musa latina

Fuimos con la idea de cenar en el Junk Club, parte de abajo de La Musa pero ya no existe, ahora es todo de La Musa Latina. El restaurante es moderno y tiene muy buen ambiente, para aquellos que prefieren terraza está también esa posibilidad en la misma plaza.

Pedimos un menú degustación, que es para dos personas, y estuvo todo muy rico, cantidad justa y productos muy frescos. La degustación trae 4 platitos calientes, 3 fríos y uno que dan a elección. Lo traen en 2 tandas la primera trajo una ensalada de pimientos, tomates, pepinillos y trozos de nachos muy bien alineada, 4 makis, 4 trozos de salmón con aguacate y mayonesa y mostaza y nuestro plato de elección que fue crema de croquetas de jamón con tostadas. Todo muy sabroso.

En la segunda tanda nos trajeron 2 langostinos a la plancha picantes, 2 mini hamburguesas con tomate y rúcula, 1 bomba de patata rellena de carne con una salsa por encima y 3 empanadillas chinas, todo estaba muy bueno.

Para terminar dos postres riquísimos, un chocolatísimo y un cheese cake, estilo flan. El menú cuesta 30 €, la bebida nos es cara, lo único un poco criticable son algunos camareros que son poco atentos.
Cecilia Alonso
Ver fotos de Gonzalo Moreno

Todo en este sitio está cuidado, da gusto!

¡Menudo descubrimiento! Uno últimamente cuando va de "tapas" por Madrid sabe que difícilmente le van a sorprender. Pues a mi de este sitio me sorprendió todo, su ambiente, su decoración (tiene un mini jardín vertical), su comida y su bebida.

El sitio es muy agradable, mesas de maderita, luz perfecta, gente que no grita y supongo que un buen servicio, de eso ni me acuerdo. Había oído hablar mucho y bien de su "bomba de patata". Y cuando alguien te habla tanto y tan bien de un plato luego te suele decepcionar (gracias Rocio). Pues en este caso, todo lo contrario, una pasada de tapa, ¡la tienes que pedir! Segunda sorpresa: el jabalí de la Musa, IMPRRRRESIONANTE! Han conseguido ese toque suave tan difícil de conseguir en platos tan contundentes (gracias Santi). Las empanadillas japonesas también muy buenas, te las puedes pedir.

Y de postre un Gin Tonic, claro. Tiene una buena carta y los preparan bien, por lo menos el resultado es bueno. Probamos Brockmans y G'Vine. Por cierto y como curiosidad, en la parte de abajo tienes el Junk Club, un restaurante muy guapo al que solo puedes acceder dando una contraseña que te darán en la parte de arriba.

¡Sitio 100% recomendable!
Gonzalo Moreno
Ver fotos de Susana Campos

La musa latina

En Madrid tenemos la suerte de contar con varios restaurantes del grupo La Musa. Todos ellos de ambiente agradable y moderno y con tapas tan tentadoras como los tomates verdes fritos, el jabalí glaseado con sobrasada y miel, y la bomba (esa impresionante patata rellena de carne y cubierta con tres salsas igualmente deliciosas). Mención especial merecen sus riquísimos postres, como la tarta de queso. La Musa Latina, que se sitúa en el barrio del mismo nombre, en plena Plaza de la Paja, tiene además la ventaja de hacer las veces de cafetería. Dos de sus grandes atractivos son su terraza, perfecta para el verano y los días de sol y su amplio salón interior de decoración totalmente renovada y ecléctica. En él se mezclan elementos de inspiración industrial con piezas tradicionales, entre las que llaman poderosamente la atención las clásicas columnas de forja tan típicas de las tabernas madrileñas.
Susana Campos
Ver fotos de PisitoenMadrid

Impresionante sitio donde comer tapas...

Impresionante sitio donde comer tapas de diseño.
PisitoenMadrid

Comida agradable

Tapas variadas originales de distintos orígenes. Bombas de patatas rellenas, Jabali, humus, empanadillas japonesas, wildfire. postres: mousse, pannacota, brownie. Albariño de Fefiñanes, riquísimo, me ha sorprendido. Repetire, sobre todo el vino.
rodoraa

La musa latina es un restaurante de m...

La Musa Latina es un restaurante de Madrid que ofrece cocina moderna. Dispone de 2 plantas con aspecto vintage de una taberna parisina. En el lugar se preparan y sirven buenas croquetas de faisán y brochetas de carne y verduras. Dispone de una correcta selección de vinos, con algunas referencias de caldos catalanes. Los fines de semana abre hasta las 1 hora. Se sugiere reservar.
Madrid Ciudad
Ver fotos de Fernando Medina