2 opiniones sobre La Cueva del Gato

Tapeo por el centro

El fin de semana pasado me tocó hacer de "Guía" por Madrid para un amigo que vino de Turquía así que decidí llevarle a sitios típicos tanto de ver como para comer. Por el centro siempre hay gente ofreciéndote tarjetas y convenciendote para que vayas a sus restaurantes. Acabamos en la Cueva del Gato situado en la Calle de la Victoria, en un sitio lleno de restaurantes de tapeo.

Nos tomamos una jarra de sangría que me parece que fueron 10 euros, que te dan con tapa, en nuestro caso fue morcilla ibérica muy rica, y también unos huevos estrellados con jamón (una ración bastante generosa) por 6 euros y croquetas de jamón por 7 euros (te vienen cinco por ración). Teniendo en cuenta la localización era de esperar que fuera carillo pero bueno no estaba mal de precio. Tienen una tele por si queréis ver algún partido.

Buena comida, ambiente agradable, personal muy amable, buen servicio

Buena comida, ambiente agradable, personal muy amable, buen servicio. Lo conocí hace unos meses por unos amigos y lo recomendaría porque para estar en el Centro de Madrid, tiene buenos precios.

Información La Cueva del Gato

Enlaces de La Cueva del Gato