Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante La Casa del Abuelo III

4 opiniones sobre Restaurante La Casa del Abuelo III

Croquetas de gamba roja de Garrucha y vinos generosos

Sus 106 años hacen honor a su nombre y, desde entonces, estas pequeñas tabernas han hecho un arte del fast food madrileño, a base de gambas y langostinos. Sus croquetas de gamba roja de la Garrucha (Almería) están anunciadas en todas las partes del local. Con decoración elegante, clásica y cañí. En la entrada, el cocinero nos recibe en un pequeño espacio de trabajo cuadrado que recuerda a un dj en su cabina... y sus platos... el rico molusco en todas sus variantes, siempre frescos y cocinados al momento. ¡Ah! Y el vino dulce madrileño, muy generoso...

Sus trabajadores son de avanzada edad, pero saben lo que hacen, y lo hacen bien, rápido, de forma profesional y precisa. Turistas y residentes se dan cita en este lugar, en el que no hay asiento. Hay que apoyarse en la barra o en los barriles de vino que hacen elegantemente de mesa. Los camareros no paran ni un instante de servir platos y copas. Tienen bien merecida su fama.

Leer más
+2

La opinión que todo el mundo tiene ...

La opinión que todo el mundo tiene sobre el bar la Casa del Abuelo es muy parecida: Trato amable y cercano, precio aceptable para estar tan céntrico y obligatorio probar el vino. Sin duda es por éste último por lo que es más famoso este bar, se trata de un vino entre tinto,dulce y algo peleón, eso sí, el que prueba repite.
Como curiosidad sabed que con cada ronda te dan un ticket con el que te sale gratis el primer vino en el bar de enfrente o en las otras Casas del Abuelo, aunque no tiene en el mismo encanto que este bar, por lo menos en lo que a decoración y trato se refiere.

Fundado en el año 1906, La Casa Del ...

Fundado en el año 1906, La Casa Del Abuelo de Nuñez de Arce, sigue ofreciendo el mejor sabor de tapas de toda la ciudad de Madrid. Así lo garantiza su trayectoria y personajes famosos que pisaron su salón, como Andy Warhol que permanecía en su barra disfrutando del ambiente y la rica comida. No dejes de probar las gambas a la plancha o al ajillo acompañados de chatos de vino.

La Casa del Abuelo es una taberna...

La Casa del Abuelo es una taberna tradicional que ha ido enseñando a miles de españoles y extranjeros la cultura de la tapa, a base de las mejores gambas y langostinos y el mejor vino dulce de Madrid. Es un lugar donde se respira un aire muy particular, mezcla de los jamones y las diferentes bebidas que ofrece. Es especial para gente joven que quiere divertirse.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos