Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

La Boca de la Verdad

+41
066781419
066781419
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

25 opiniones sobre La Boca de la Verdad

nuria

La Boca de la Verdad es el detector de...

La Boca de la Verdad es el detector de mentiras más famoso de Roma. Se trata de una gran máscara de mármol con un agujero en la boca, que se supone que mordía la mano de los mentirosos. Quien pase la prueba puede entrar en la Chiesa di Santa María in Cosmedin, del VIII para ver los interiores del Castillo Cosmati.

El Pórtico y el horario se añadieron posteriormente mientras que las tres columnas que sujetan la nave proceden de las arcadas de un antiguo mercado.

El horario es de 9.00 - 18.00 de Abril a Septiembre y de 9.00 - 17.00 de octubre a marzo.
La parada de Bus es "Via

Leer más
+3
lamaga

La Boca de la Verdad es lo que...

La Boca de la Verdad es lo que realmente hace muy popular a la iglesia de Santa María in Cosmedin. Bajo el pórtico de esta iglesia se conserva esta célebre máscara que representa al Dios Océano con la boca abierta. Cuenta la leyenda que esa boca de piedra morderá la mano de todo el mentiroso que allí la introdujera. De ahí su nombre de Boca de la Verdad. Cada día cientos de turistas meten su mano en la boca... ¿Cuántos se han quedado o se quedarán sin ella?

Rafael Vilches

Bonita plaza, no solo por la Bocca della Verità

Bien

La plaza es muy conocida en Roma por encontrarse la Bocca della Verità.

Pero además de esto, tiene otros interesantes monumentos como son el Templo di Portuno y el Templo Ercole Vincitore, que forman el Foro Boario.

Muy cerca de la plaza también puedes visitar el Arco di Giano, un arco algo distinto a los muchos que puedes ver en Roma.

eli y cris

boca de la verdad

Se encuentra en la igesia de santa maría in cosmedín, famosa sobre todo por la escena de la película vacaciones en Roma.

Arquitectura de estilo cosmatesco. Cuenta la leyenda, que quien metía la mano y contaba una mentira la boca se la mordía, también que los monjes que habitaban en la iglesia metían escorpiones, aunque imagino que todo forma parte de la leyenda.

Sheila Ontiyuelo

Demasiada espera

Poco recomendable

Hacer cola para ver la tapadera de una alcantarilla me parece que vale más invertir ese tiempo en conocer cualquier otra cosa , obviamente nosotros pasábamos por ahí y la dimos por vista.

Almudena

Está situada en el pórtico de Santa M...

Está situada en el pórtico de Santa María in Cosmedin, la gente va más a ver la Boca de la Verdad que a visitar la iglesia y normalmente hay que hacer cola. Se decía que quien introducía su mano en la boca si había dicho una mentira la boca se la mordía.

Se hizo super famosa por la película “Vacaciones en Roma” hasta aquí se acercaron Audrey Hepburn y Gregory Peck. Yo creo que todos los que vamos a Roma probamos suerte en la Boca de la Verdad, yo también probé y ¡tengo mano¡
9.00-13.00 y 14.30- 18.00

Lola Gallart

De obligada visita. Hazte una foto divertida en familia.

Excelente
Lourdes López

Te cobran por hacerte la famosa foto

Bien

Me dejo un poco fría, hay que esperar cola y te cobran por hacerte la famosa foto con la mano en la boca como en la peli vacaciones en Roma.

Pau Bolaños

Da miedo, pero está bien

Regular
abi melone

Me encantó

Excelente

Lo más lindo, poner tu mano en la boca a ver si decís la verdad.

Nazareth Carpio Silva

La boca si cierra que pasa te corta la mano o que?

roberto

Muy cerca del circo máximo

Bien
Claudia Gimenez

Divertido

Muy bien
Geor Gina

La Bocca della Verità.

Excelente
Paco

Muy fácil llegar y bonitas fotos

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos