¿Te gusta Nueva York?

s
201 915-3400
201 915-3400

95 opiniones sobre Estatua de la Libertad

Si quieres ir a ver de cerca la estatua...

Si quieres ir a ver de cerca la Estatua de la Libertad, la mejor forma de hacerlo es subiéndote a este ferry que parte desde Battery Park, en el sur de Manhattan. Es bastante barato aunque lo peor son las colas que hay para entrar, sobre todo si hace calor. Calcula una horita de cola y un par más para la travesía pero hazlo, que merece la pena. Te lleva directo a la Estatua y a Ellis Island para disfrutar del skyline de nueva york desde un sitio privilegiado,

Poco puedo contar de la Estatua de la Libertad que no se sepa. Pero es un sitio espectacular que, sin duda, hay que conocer.

14+
Raul Clemente

No podía faltar esta visita

No podía faltar esta visita obligada a la Estatua de la Libertad. De ella, poco puedo aportar que no lo hayan explicado perfectamente los diferentes compañeros y viajeros de minube.com.

Mi experiencia fue muy positiva. Aprovechamos que ya disponíamos de la entrada vía CityPass, y nos dirigimos a coger el ferry en Batttery Park.

Tras esperar entre 15/20 incluido el control policial, subimos al ferry que nos llevó hasta la isla. Fue espectacular situarse al pie de la Estatua de la Libertad, y como no, disfrutar de las vistas maravillosas de todo el skyline del bajo Manhattan y de

Fernandoo

A la estatua no se puede subir

La Estatua de la Libertad es, quizás, uno de los monumentos más famosos de todo Estados Unidos y, porqué no, del mundo. Millones y millones de turistas la visitan al año y cruzan los pocos kilómetros que hay en barco desde Bttery Park hasta la Isla de la Libertad, donde se encuentra.

La estatua es un regalo que hizo Francia a Nueva York como aniversario de la independencia. Mide unos 50 metros y su estructura la diseñó el mismo que hizo la torre Eiffel.

Para llegar a ella hay que coger un ferry en Battery Park. Hay dos opciones, uno gratis, que está a la izquierda del castillo Clinton, pero que no para en la estatua, sólo se ve desde el barco; o pagar 12 dólares e ir hasta la isla de la libertad. Salen barcos cada media hora y tardan poco en llegar a la isla, aunque en ocasiones hacen alguna parada en otras islitas para dejar o recoger gente. En el barco hay bar donde poder tomar de todo, aunque lo mejor es quedarse en la cubierta y observar el skyline de Nueva York a un lado y la estatua al otro. Una imagen vista cientos de veces en televisión pero que en vivo impresiona aún más. En la isla no hay mucho que hacer. A la estatua no se puede subir, sólo hasta el pedestal, por lo que sólo queda rodear una y otra vez el monumento, hacerle fotos y sacar imágenes de los rascacielos de Nueva York y de los puentes que hay al fondo, entre ellos el de Brooklyn- En la isla hay la típica tienda de recuerdos, un tanto cara, y un restaurante que no está nada mal. Tienen bastante variedad de comida (la mayoría fritos) y de buena calidad. No es excesivamente caro y está bien para poder recordar una comida a los pies de la estatua, en la terraza. Eso si no hace frío.

16+
Roberto Gonzalez

El regalo de francia

Sin duda es el símbolo de la ciudad, y eso, nadie se atrevería jamás a negarlo. Es algo más que una estatua, es LA ESTATUA, así de simple.
No creo que le resulte difícil a nadie ponerse por un momento en la piel de aquellos millones de inmigrantes que llegaban a las costas de Nueva York en el no tan lejano final del siglo XIX, abarrotando trasatlánticos que cruzaban el océano desde una Europa pobre y estéril, que no conseguía alimentar a sus hijos. Allí conseguirían la libertad y el alimento que tanto necesitaban.
La importancia que desde entonces adquirió ese regalo hecho por Francia a América fue de tal calibre, que la pequeña Liberty Island fue nombrada Parque Nacional con la misma categoría que el Gran Cañón del Colorado o Yellowstone.

TINTIN08

Poco os puedo contar del símbolo por ...

Poco os puedo contar del símbolo por excelencia de los estadounidenses. Que si es un regalo de los franceses, que si por esa isla pasaban todos los que querían desembarcar en el Nuevo Mundo, que si la antorcha está bañada en oro o que la estructura fue proyectada por Gustav Eiffel, el de la torre de París. Seguro que conoceis más y mejores historias que yo.
Sólo os diré que como me habían dicho que ya no se puede subir por el interior de la estatua hasta arriba, me ahorre el ir a la isla y soltar 12 $. La opción que elegí es montarme en la zona de Battery Park en el ferry de color anaranjado que hace GRATIS el trayecto hasta el barrio de Queens y pasa por delante de la isla dónde está la estatua.

María Carmen García Moraleda

Símbolo de eeuu

Que decir de la Estatua de la LIbertad que no se haya dicho ya.
Empezare diciendo que esta en una isla enfrente del sur de Manthatan , se llama Liberty Island, a la que solo puedes llegar en Barco. Hay un ferry que sale constantemente haciendo ida y vuelta sin salir del muelle gratuito. Para dar una vuelta a la isla andando salen otros barcos, no me acuerdo lo que costaba , y puedes estar el tiempo que quieras en la isla, que la verdad lo suyo es llegar al pedestal de la estatua y subir a ella, aunque cuando nosotros estuvimos eso no se podía hacer.
También recordar que fue un regalo de Francia y que la diseño el mismo del de la Torre Eiffel,y es uno de los monumentos más visitados de Nueva York.

Mikel

Visitando a mrs.liberty

Aqui estamos!!! En la Isla de la Libertad con la Sra.Libertad, dando un paseo por las entrañas de este simbolo tan universal y tan americano, vale la pena a pesar de las dificultades para llegar hasta ella,todo sea dicho, y no olvidar las preciosas vistas del Skyline de New Yok mientras haciamos el viaje a Libertad!!!

20+
Nacho

Conmemorativo

Regalo de cumpleaños a La Estatua de la Libertad una moto a medida de Orange County Choppers La motocicleta fue encargado por la Corporación de la hoja de oro en 2004 y tomó cuatro semanas y media en completarse. Además de las planchas de cobre, el Bike libertad incluye varias otras características inspiradas en Estatua de la Libertad. La palanca de cambios de la moto viene de un cable que una vez llevó electricidad a la antorcha de la estatua, y en otra referencia a la antorcha, luces del carburador de la motocicleta cuando el motor está en marcha. Asimismo, el detalle incluye diseños puntiagudos similares a la corona de la Estatua de la Libertad.

claricity

Se encuentra en liberty island. para...

Se encuentra en Liberty Island. Para visitarla se toma el ferry que sale desde el distrito financiero, cerca de Battery Park. Desde el 4 de julio de 2009 se puede subir a la corona y para evitar las enormes colas lo mejor es comprar las entradas por internet ya que sólo admiten 240 personas al día ('http://www.nps.gov/stli/planyourvisit/frequently-asked-questions-about-reserving-tickets-to-visit-the-crown.htm' y 'http://www.statuecruises.com/'). Si vas a estar poco tiempo en la ciudad para no invertir tanto tiempo en la visita lo mejor es tomar el ferry gratuito a Staten Island, de unos 30 minutos de duración. Yo personalmente tomé el ferry y creo que es suficiente.

Victor Raul Tironi

Símbolo

Creo que no se puede imaginar NY sin la estatua de la Libertad, donada por el estado francés para esta ciudad cosmopolita como pocas, creo que debe ser uno de los lugares más visitados de USA, si quiere visitar el interior de la estatua y en especial la corona, debe reservar con mucha antelación un lugar.

Cuando fuimos no pudimos visitar la isla de Ellis por que estaba en obras, por allí entraron mis abuelos a América, tengo que ver a mis nonos inmigrantes italianos llegando, ojo hay un libro con los nombres,haciendo una escala y siguiendo para Argentina.

Imperdible

Dibuty

Por fin

Visitar Nueva York y visitar la Estatua de la Libertad van de la mano.... fue estupendo, en un día claro, frio y azul... pero lo peor vino cuando tuvimos que pasar la inmensa cola para poder subir al ferry... sufrimos los estragos del 11S ... lo que no ocurrió en el aeropuerto ocurrió aquí... un exaustivo control en el que pitaba todo.... fue horroroso... hasta los pendientes tuvimos que quitarnos... sonaban las tachuelas de los cordones de los zapatos... casi nos quedamos en pelotas.... pero bueno después de todo esto... por fin vimos la estatua de la Libertad, paradójico!!!!!!

Olga

Resulta totalmente indescriptible, es...

Resulta totalmente indescriptible, es uno de los monumentos que siempre te quedan en la memoria y yo creo que es por la cantidad de veces que lo vemos en la tele, en películas y la idea preconcebida que tenemos sobre el lugar.

A mi me encantó y la verdad es que estaría encantada de volver a visitarla...

Christian Galindo Borrego

Amazing

Yo siempre tuve el sueño de ir a New York y este año he podido cumplirlo. La ciudad que nunca duerme es preciosa, realice fotos en todos sus rincones, todos son espectaculares, te hacen sentir todo tipo de emociones, pero si me tengo que quedar con un rincón ese es este, desde el ferri con vistas a Manhattan quedando a la izquierda la hermosa Estatua de la Libertad. Aquí sientes la grandeza de New York en todo su esplendor.

Andrés Juan Vizoso Blanco

Visita obligada en la ciudad de los...

Visita obligada en la ciudad de los rascacielos. Paraje de leyenda y cinematográfico. Es magnífca la visión de los rascacielos a medida que nos acercamos y alejamos de dicho paraje. Como tantos otros sitios de NYC no hay palabras: Hay que estar allí.
La visión de la misma desde el mirador del piso 86 del Empire State Building es también indescriptible.

Marta Pinilla Martínez

¿como no ir a new york y no visitar la ...

¿Como no ir a New York y no visitar la estátua de la libertad? A pesar de las horas de cola, el calor merece la pena. Sobre todo si te vistes adecuadamente para la ocasión, esto es, con la característica coronita verde.Gente de todo el mundo se da cita aquí, aunque se recomienda ir a primeras horas para no esperar tanto

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
    Excursión en helicoptero por La Gran Manzana