Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Estación del Este - Gare de l'Est?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Estación del Este - Gare de l'Est

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Estación del Este - Gare de l'Est

9
Ver fotos de paulinette
9 fotos

La línea de alta velocidad del este f...

La línea de alta velocidad del este fue inaugurada en el 2007, y puesta oficialmente en servicio el 10 de junio de 2007. Nuevo look y nuevo grafismo para los TGV, los trenes de alta velocidad franceses, que permiten llegar a las estaciones de Estrasburgo, Metz, Champagne-ardenne TGV Meuse TGV y Lorraine TGV.

Las estaciones están cerca de las ciudades de Metz, Naancy y Reims, pero es solamente en Estrasburgo que tenemos el privilegio de poder tomar el tren en la misma estación de siempre, en el centro de la ciudad. Esto se debe a que el AVE no puede circular a 320 km por hora en el mismo carril que los demás trenes, entonces tuvieron que construir nuevas vías.

La estación de Champagne está a 5 km de Reims, la de la Meuse está entre Bar le Duc y Verdun, y la de Lorraine entre Metz y Nancy. Esta línea forma parte de un proyecto europeo más grande, que irá de París a Budapest en Hungría en el año 2015!

Así mismo, de momento se puede ir desde París a Estrasburgo en 2h30 es la línea comercial la más rápida del mundo con 320 km por hora, y vacío llegó el tren a 570 km/h!
paulinette
2
Ver fotos de létii
2 fotos

La gare de l'est es una de las seis g...

La Gare de l'Est es una de las seis grandes estaciones de tren de París, situado en el décimo distrito de París, cerca de la Gare du Nord. Es posible que haya visto en la película Gran fregona o el Cerveau.Quant su apertura, ya que data del 1849. Usted encontrará muchas tiendas, como una tienda de flores, el cuidado del cuerpo Rocher Ocittane o Yves, el relé de aceptar sus puntos por viajes Restaurantes lectura como Brasserie Flo y muchos otros.

La gare de l'Est est une des six grandes gares de Paris,située dans le dixième arrondissement,non loin de la gare du Nord.
Vous l'avez peut-être vu dans le film la Grande Vadrouille ou bien le Cerveau.Quant à son ouverture,elle date de 1849.
Vous y trouverez de nombreux commerces telles qu'un magasin de fleurs,l'Ocittane ou encore Yves Rocher pour les soins du corps,des points Relay pour agréer vos voyages de lecture,des restaurants comme la Brasserie Flo et beaucoup d'autres encore.
létii
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos

Estación de lastre

Las estaciones más pequeñas Paris sirve como su nombre indica, este de Francia, a través de ter o que Ile cabeza a la región de Meaux y todo 77. Algunos trenes importantes incluso ir a Bélgica o Alemania. Uno puede comprar los billetes directamente en la ventana de la estación o terminal, de Ile o salir del país

Gare de l’est

La plus petite des gares de Paris dessert comme son nom l'indique l'est de la France, via des ter, ou des franciliens qui se dirigent vers la région de Meaux et tout le 77. Certains grands trains vont même jusqu'en Belgique ou en Allemagne. On peut y acheter ses billets directement en gare en guichet ou en borne, pour des franciliens ou pour quitter le Pays
Marie & Matt
Traducir
Ver original

Tren de viajes en tren provns en el v...

Tren de viajes en tren Provns en el viaje en tren Provns en el viaje en tren Provns en el viaje en tren Provns en Provns

Viagem de trem até Províns
Rosely Garcia Gonçalves
Traducir
Ver original
Leer 1 más
Listo
1
Ver fotos de Enrique Aguado Cortijo
1 foto
Enrique Aguado Cortijo
Listo
Leer 1 más

Información Estación del Este - Gare de l'Est