¿Te gusta París?

+33 32 46
Paris Dirección

24 opiniones sobre Metro de París

paulinette

Una alfombra automática que te lleva a ...

Una alfombra automática que te lleva a toda velocidad, a 9 km por hora, a través de uno de los tuneles subterráneos más grandes de París. Es uno de los cambios más pesados de la red de metro parisina, pero para pasar el tiempo, las paredes y los techos están cubiertos de anécdotas sobre la historia del metro, como funciona, chistes de niños, cosas de parisinos, que te distraen. Hay otra alfombra, más lenta, que cubre para cuando la rápida no funciona, lo que ocurre a menudo, y también lleva a los más viejos ,los que tienen más tiempo. Debajo de la tierra, Montparnasse es una hormiguera bajo la ciudad.

guanche

Al igual que ocurre con el río Sena, la ...

Al igual que ocurre con el río Sena, la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame, el metro es parte inherente de París.
Los usan millones de personas cada día y, como en el resto de “metros” del mundo, les sirve para todos los fines que se puedan imaginar: trabajar, hacer deporte, turismo, compras, educación, … Cada servicio de metro de distintos países tiene su encanto y peculiaridades. El de París no iba a ser menos. Debido a su historia, su arquitectura y su importancia en la vida de los parisinos es uno de los principales protagonistas de las numerosas postales que se venden de París.
El metro de París se inauguró en 1900 con motivo de los Juegos Olímpicos de París de 1900. Su última ampliación fue en 2007, en la línea 14.

juanmi cruz

Recomiendo ir en Metro

Es increíble que una ciudad como París tenga un trafico tan fluido y eso es precisamente culpa del transporte publico, que en esta ciudad funciona a la perfección . El metro de París es un sistema rápido y económico para desplazarte por la ciudad y además es muy sencillo de entender( creo que me liado muchos mas en el metro de Madrid ). Así que si queréis recorrer París y no perder ningún rincón, andando y en metro daréis buena cuenta de la ciudad.

Miguel Garrido de Vega

Metro a la orden del día

En ciudades de la talla de la capital francesa es casi imposible moverse con soltura si no se emplea alguno de los métodos de transporte público como autobus, RER (una especie de cercanías) o metro.

El metro es el más barato y cómodo de todos ellos en proporción si lo que buscas es una semana de pateo intenso por Paris.

Los franceses dicen que no existe ningún punto de la ciudad que esté más alejado de 500 metros de una boca o estación, y seguramente sea cierto. Cada entrada está decorada con el famoso cartel en letras de estilo art nouveau en el que puede leerse Mètropolitain en verde.

martin susel

A ver, partamos de una base. Cual es la...

A ver, partamos de una base. Cual es la idea de un transporte ? Del metro, por decir en este caso ?
Transportarnos, llevarnos de un lugar a otro, acercarnos a lugares distantes. Bien, eso es lo que mejor hace este sistema de transporte. El metro parisino es una muy buena forma de movilizarnos en la capital francesa, por un costo muy económico y practico.
Lo recomiendo como medio de transporte en dicha ciudad. Van un par de fotitos testigos.

Inés Chueca

Una de las mejores formas de moverse...

Una de las mejores formas de moverse por París, os recomiendo comprar una tarjeta de acceso ilimitado para todo 1 día, 3 días o 5 días dependiendo de la estancia

daniel galindo

Totalmente necesario

Llevo unos días en París y siempre había querido visitarlo por sus luces y su estilo de vida, me atraía muchísimo.

Creo que es totalmente necesario recorrerlo en metro pues esta perfectamente comunicado y enlazado todo.

El encanto de esta ciudad está en su metro para acortar grandes distancias (pues es enorme), y sobre todo, en callejearla.

Marilyn Vera

La mejor forma de conocer París

A menos de 5 cuadras de donde te pares hay una boca se subte. Llegas a los lugares que crees que no sabrías cómo ir, el subte de París va.

Marian Regueiro

Bueno

Rosalia Wainfeld

Me encanta viajar en sus subtes

Francisco Javier Figueroa Vàzquez

Un medio de comunicación eficiente

Como todos los del primer mundo.

LuzEuge

Muy práctico

Patricia Mandiola

Muy fácil para desplazarse y no perderte, mucha conexiones

dicanius

Joseph Tyson