Le Bouillon Chartier

9 opiniones sobre Le Bouillon Chartier

Este restaurante está situado en el ...

Este restaurante está situado en el centro de París, concretamente en el distrito 9, el barrio de la Opera. Aunque estaba justo frente a nuestro hotel, al no aceptar reservar y por no esperar las kilométricas colas que se formaban, los primeros días no entramos, pero al final un día que había menos gente, decidimos esperar para comprobar si merecía la pena, la respuesta es NO.

La decoración es la original desde su fundación, en 1896 con el nombre de "Le Bouillon" (el caldo). Me recordó bastante al Café Gijón de Madrid..., La sala es rectangular, como un interminable pasillo, donde a la izquieda de mismo, se abre un segundo piso, más íntimo, según pude observar a través de los espejos que inundan el local, donde destacan tres elementos: El estuco pastel de las paredes, adornadas únicamente por un reloj gigante como el de las estaciones ferroviarias, la madera oscurecida por el paso de tiempo, aglutinando grasa y humo y el hierro forjado de columnas y lámparas de epóca con grandes globos de cristal.

Buen restaurante de comida francesa

El Restaurante Chartier es un must-see in Paris: Con platos tradicionales franceses, en un ambiente muy bonito y a un precio muy accesible. Es muy parisiense.

Información Le Bouillon Chartier

Enlaces de Le Bouillon Chartier