¿Te gusta Cobreces?

Cóbreces Dirección

6 opiniones sobre El Bolao

Ida y Vuelta

Atardeceres en El Bolao

Si viajar es sentir y experimentar por encima de todo, siempre recordaré los maravillosos atardeceres que tuvimos la suerte de contemplar desde los acantilados de El Bolao. A un corto paseo, entre prados verdes y alguna que otra vaca, teníamos esta maravilla de la naturaleza que nos confortaba al caer la tarde.

Los contrastes de color del mar y los prados, y la maravilla de los cielos en distintos colores según el día eran un auténtico.

El banco que, estratégicamente situado, nos acercaba casi a los bordes del abismo, nos permitía disfrutar con calma y algo de vértigo de ese lugar cercano y recóndito a la vez.

Bárbara S. A.

EL BOLAO, SUS VISTAS Y SU PAZ

Entre Cóbreces y Toñames, se encuentra un pequeño molino derruido por el paso del tiempo, construido junto a unas pequeñas cascadas para aprovechar el salto del agua.

Es un pequeño rincón sobre todo para disfrutar de las vistas tan increíbles y la paz que se respira.

En nuestro caso, fuimos dando un paseo desde Cóbreces, el cual duró unos 30 minutos más o menos, aunque también se puede ir en coche.

Yolanda García Cuevas

Hay que bajar con cuidado, pero sin ninguna duda, merece la pena.

Fuimos una pareja con dos niñas (5 y 7 años) Las vistas increíbles desde el acantilado y desde el molino con las cascadas, unas fotos preciosas.

Rafa

El bolso

El bolso. Toñanes.

Ruben Dario

Cuando el Sol cae

El mar, el autentico espejo del alma cuando el sol empieza a caer en la costa de Cantabria

Nuri Acedo

Vista espectacular