La huerta del indiano

942 81 82 77
942 81 82 77

17 opiniones sobre La huerta del indiano

Un lugar precioso, de encanto, pero no es para degustar una buena comida.

Tras esperar más de media hora para una mesa libre, nos decidimos a comer el menú del día, 15€ me pareció un buen precio leyendo a priori los menús disponibles. Pedí una ensalada de la casa y me trajeron un plato rectangular (parecía de postre más bien por su tamaño), con una ensalada de tomate, las rodajas eran tan finas que se transparentaba un fluorescente y en la cual por omisión del tomate, abundaba la cebolla. Media cebolla de un tamaño normal, había tranquilamente sobre el tomate. Sobre ello, un espolvoreado de bonito, que me daba hasta pena mirarlo. Aliñado con un aceite aromático de hierbas que fue lo mejor de la ensalada. Tras esperar más de media hora tras avisar que ya había acabado la ensalada, pedí el segundo plato al ver que no lo traían, siendo mi sorpresa que la camarera me dijo que ya me lo habían servido, a lo que yo irónicamente respondí que pensaba que habían salido a pescar la merluza al cantábrico por el retraso que llevaba. Al momento me sirvieron una merluza alegando que había habido un lío en la cocina y si pedir disculpa alguna. Un trozo de merluza rellena, la cual comí desganado y con el enfado que tenía no me supo a nada... unos cinco bocados. De postre, la tarta de la abuela, servida en el mismo tipo de plato que la ensalada. Un dulce de chocolate, crema pastelera o natilla y galleta, de unos cuatro bocados haciendo los trozos muy pequeños para que pareciese algo más. No está incluida la sidra, ni la coca cola. Agua y vino. El pan si bien es cierto que era domingo, parecía del domingo pasado. Para ser domingo el menú no me parecía caro, el trato recibido y la cantidad de comida a cambio, mejor no lo expreso con mis palabras ordinarias.

Espectacular. Comimos mi mujer y yo y...

Espectacular.
Comimos mi mujer y yo y la calidad es excelente.
Ella pidió surtido de ibéricos y confite de pato y yo olla ferroviaria de garbanzos y marisco y popietas de merluza, lomos rellenos (estaban impresionantes).
Trato excelente. Comimos en el porche y estuvimos de lujo.
Calidad / precio sobresaliente.
Altamente recomendable, si volvemos a Santillana, repetiremos.

La taberna del Indiano

Un sitio en el que entramos pensando que no podíamos pedir mucho de un restaurante en este pueblo turístico; pero encontramos un ambiente relajado y cuidado, buena cocina, a buen precio y con una atención al cliente muy buena.
En nuestra modesta opinión volveríamos a parar a comer en este restaurante.

Buen ambiente.

El arroz que pedimos estaba un poco pasado pero por lo demás buena calidad. La foto es del confit de pato.

Un sitio fantastico con muy buena comida y excelente relacion calidad-precio

Un sitio fantástico con muy buena comida y excelente relación calidad-precio. Sin duda, recomendable.

La Huerta del Indiano

Del millón de sitios turísticos para comer en Santillana del Mar con un menú de 15€. El lugar es precioso y tiene un jardín grande para comer en el que además los niños pueden jugar mientras comes sin peligro.
La comida no esta mal pero por el precio podría estar mejor. Hay que pagar por el sitio y por comer en una Villa tan turística.

Fantástico lo bordas

Sitio con encanto si el día esta soleado. Leeeeentooooo en el servicio y una de las camareras. Mal encarada diepuesta a repartir frases fuera de lugar. Si el restaurante cierra a las cuatro no digas a menos cuarto vayan pidiendo que cerramos. La de gafas que solo vino para decir eso. Fantástico lo bordas...

Hemos cenado hoy allí y nos ha ...

Hemos cenado hoy allí y nos ha encantado. El trato bastante amable, el lugar encantador y la comida con una muy buena relación calidad-precio. Hemos pedido dos menús y vino, y no ha sido caro. El salteado de verduras y el entrecot de ternera excelentes. Repetiremos, en cuanto volvamos.

Sitio bonito, comida muy regular

El sitio merece la pena porque la terraza es muy bonita, primeros platos bien, segundos platos muy muy regulares, solomillo muy duro y cordero nada sabroso, evidentemente la carne no era muy fresca. Muy regular en general en relación calidad-precio, por bastante menos he comido bastante mejor.

La huerta del indiano

Gracias a vosotros he probado en este restaurante tan original.
Sólo puedo decir que la relación calidad-precio es perfecta, y el trato recibido de 10.
Si dudas de donde comer en Santillana, prueba, no te arrepentirás.

Información La huerta del indiano

Enlaces de La huerta del indiano